“Buen hotel que contribuye al éxito de un viaje de turismo!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Tierra Viva Puno Plaza Hotel
En el puesto n.º2 de 67 hoteles en Puno
29 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel que contribuye al éxito de un viaje de turismo!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

La ubicación es muy buena, es céntrico, a un paso de la Plaza de Armas, de cajeros automáticos, de restaurantes, de tiendas, del mercado y a 5 minutos del embarcadero en auto. Está en una calle tranquila y de fácil acceso. La gente de la recepción es educada, eficiente y muy amable. El hotel es relativamente chico y las instalaciones y decoración son modernas. Las habitaciones son prácticas, limpias y muy cómodas: muy buenas camas, buen baño, agua caliente, con varias toallas y productos de aseo. El desayuno es buffet bastante correcto. Hay wifi gratis. Estuvimos muy a gusto, es una buena opción por la calidad del servicio y el precio.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
Agradécele a ElianaGM
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimada ElianaGM,

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderla tanto en Puno, cómo en Cusco, Arequipa, Machu Picchu o Lima.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Montevideo-Uruguay
48 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, habitación comoda tanto en tamaño como las camas y almohadas. Todo limpio
Baño cómodo, buena ducha
Desayuno normal, completo
Se destaca la MUY BUENA ubicación, a pasos de la avenida principal (todos los Tours alcanzan a buscarte ahí y hay buenos restaurantes cerca)
Definitivamente volvería y lo recomiendo también

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a _clauu_
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimada _clauu_,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera una "Excelente opción en Puno".

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Provincia de Castellón, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016

Decidí reservar este hotel, por opiniones y ubicación y no me defraudó, en absoluto... Estuve 2 días alojado para realizar una excursión por el Lago Titicaca y la verdad, para un Hotel de 3 estrellas, en comparación con algunos de España, los supera con creces. Amplias habitaciones, ricos desayunos, personal amabilísimo ( siempre dispuestos a ayudar en todo.... ) Sin duda, si vuelvo a Puno, el Hotel ya lo tengo claro, el Tierra Viva Puno. Todo el personal del hotel de 10.... Recomendable totalmente....

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a jcvega78
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado jcvega78,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Puno, cómo en Cusco, Arequipa, Machu Picchu o Lima.

Madrid
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de días en este hotel para visitar el lago Titikaka y quedé muy gratamente sorprendido por la calidad de este hotel. Las habitaciones son muy acogedoras , limpias , con una cama muy confortable y con un toque moderno y minimalista. La ducha y la señal wifi son excelentes. El personal es muy amable y atento. El desayuno abundante y bien atendido.

Sin dudarlo un segundo recomiendo este hotel, como la mejor opción en Puno.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jess K
Estimado Jess K,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera "La mejor opción en Puno".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel. Las habilitaciones son muy cómodas y limpias. El servicio excelente. Nos orientaron con varias opciones para cenar en Puno resultando ser geniales.
El desayuno era muy variado y bueno.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M
Estimado Ignacio M,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con otros viajeros. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

Quiero destacar el servicio de Amidey, Fredy y Edison quienes hicieron de mi estadía en el hotel super acogedora. Los cuartos son pequeños pero básicos. El desayuno es buffet muy rico con frutas, panes de la zona. Lo único que no me agradó fue el hecho de encontrar las toallas con manchas, yo sé que tratan de ser eco friendly pero no es placentero verlos. El agua caliente va y viene mientras te bañas pero creo que ya es tema de la zona (por lo que pude preguntar a otros amigos de otros hoteles). La temperatura de la habitación OK!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó solo
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradécele a fabila29
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2016
Estimado fabila29,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Puno Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2016

Me hospedé un viernes y había mucha bulla ya que a unos metros estaba tocando un grupo musical y gente tomando, no pudimos descansar ya que me habitación tenía ventana para la calle. El personal muy amable y el desayuno estuvo bueno.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Helenscr
Estimada Helenscr,

Te agradecemos tus comentarios y sugerencias porque nos ofrecen la oportunidad de seguir siempre mejorando nuestro servicio.

Tierra Viva Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 4.0 kilómetros

Información adicional sobre Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Dirección: Jr. Grau 270 | a media cuadra de la plaza de armas, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
#2 Family Hotel in Puno
#2 Romantic Hotel in Puno
#11 Business Hotel in Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.174 - S/.237
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tierra Viva Puno Plaza Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Puno Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic Hotel Puno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?