Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hams201

Habitación y cama comodisima

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 may. 2024mediante dispositivo móvil
Muy bien situado al lado de la calle principal y la plaza de armas. Habitaciones amplias con una cama enorme súper cómoda, y varias almohadas para elegir la que más guste. Baño amplio. Buen desayuno. Personal amable y eficiente. Hotel que repetiría.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Katerine Delgado Maita, Other en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 may. 2024
Estimada Hams201:
Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.
Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.
Katy Delgado
Opiniones (1,221)
1,222 resultados
1 - 6 de 1,222 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del personal , amabilidad y disposicion .Se nos proporciono la informacion correcta para todos nuestros paseos y visitas.
Las habitaciones de buen tamaño, las camas muy comodas. El desayuno sabroso y abundante. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Lulu M
Katerine Delgado Maita, Otro en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada Lulu:
Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que han tenido una linda estadía con nosotros y le aseguro que nuestro trabajo se vuelve un placer al ayudar a nuestros huéspedes y verlos disfrutar de nuestra ciudad.
Sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.
Siempre los esperamos en cualquiera de nuestros hoteles ya que será un placer poder atenderlos tanto en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Trujillo y por supuesto en Puno.
Katy Delgado
Jefe de Hoteles Arequipa . Puno

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

¡Nuestra estadía favorita en nuestro viaje grupal en Perú! El personal del hotel fue muy amable. Nos ayudaron con nuestras dudas y nos dieron recomendaciones. La cama del hotel estuvo muy cómoda. La ducha tenía agua caliente. Tienen oxigeno disponible en el lobby para huéspedes que quieran 5 minutos para sentirse mejor. El desayuno estuvo bueno. La estadía para nosotros estuvo excelente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana P
Katerine Delgado Maita, Otro en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimada J3409ZTdianap;
Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo.
Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!
Katerine Delgado
Jefe de Hoteles Arequipa - Puno
Tierra Viva Hoteles

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Hams201
Katerine Delgado Maita, Otro en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimado Hams201:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Puno, ¡nos alegra mucho saber que
destacas el servicio de nuestro equipo!
Te agradecemos tus comentarios y sugerencias porque nos ofrecen la oportunidad de seguir siempre
mejorando nuestro servicio.
Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva.
Katerine Delgado
Gerente de Hoteles - Arequipa-Puno

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, alli nos trataron muy amablemente, fueron responsables, los cuartos super lindos y limpios, agua caliente, tenian wifi, calefacción y ascensor. El desayuno variado y muy rico. Una hospitalidad muy buena, tenian oxígeno por si algun huesped necesitaba y tienen servicio de laundy. Cuentan con hoteles en: Lima, Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Valle Sagrado, Puno,Trujllo y Piura. Si deseas más información puedes contactarte con Carolina Saenz, la Jefa de operaciones, la conocimos allí y su trato y recomendaciones fueron maravillosas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a Nomaris B
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2023

Estimada Nomaris B,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Puno, cómo en Lima, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Piura o Trujillo dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado por los detalles que nos caracterizan.

Muchas gracias!

Carolina Saenz
Guest Relations
Tierra Viva Hoteles - Suno Restaurantes

Escribió una opinión el 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegar a un hotel que te haga sentir bien y que tenga todas las comodidades en la habitación es algo invalorable. Este hotel tiene habitaciones con camas muy cómodas, buenas almohadas, sábanas y cubrecamas que abrigan. Tiene calefacción a través de estufas con las que no se siente frío. Agua caliente y aromaterapia en sus jabones y shampoos. Buen desayuno. A una cuadra de la plaza de armas. Regresaré.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a S_MF_38
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Estimado S_MF_38,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Puno Plaza y que regresarás!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva.

Carolina Saenz
Guest Relations