MIRADOR DEL TITIKAKA
  • Internet gratis
USD 235
USD 214
  • Restaurante
La Casa De Manuelita(Puno)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 31
USD 40
USD 36
  • Desayuno incluido
Totorani Inn(Puno)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 58
USD 39
USD 64
USD 62
USD 60
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Hotel en una cima con bonitas vistas del lago habitaciones con grandes ventanales muy acogedor y bien gestionado por ponerle un pero.. Las almohadas son muy blandas y deberían ser renovadas mas frecuentemente en general hotel muy agradable ..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mejores vistas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dropepeca
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es alejado, el transporte hacia y desde el pueblo cuesta aprox 3 dólares, y no es difícil de conseguir. La vista es espectacular, y el dueño es muy amable y servicial, dispuesto a ayudar en todo lo que requieras. Recomendadisimo

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Mafe E
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en la cima de Puno, con vistas impresionantes de la ciudad y del lago. Está a sólo 10 minutos en taxi del centro de la ciudad, el hotel te conecta con taxistas de confianza que por sólo 10 soles te trasladan. El desayuno buffet es variado y muy bien servido. La habitacion cómoda, con agua caliente, calefacción y vista al lago. El wifi funcionó siempre. Tal vez, sólo le faltaría tener mas variedad para la cena.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drcarbulup
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Aqui estuvimos 3 noches en el mirador del Titicaca . Al principio teníamos dudas por no estar en el centro pero es la mejor elección ya que está alejado 10 minutos y ya estas en un lugar con unas vistas espectaculares al lago y a Puno .
Jorge y su equipo son muy amables y te encuentras muy a gusto allí .
La habitación es amplia con camas confortables y lo mejor de todo son las vistas ya que la ventana es todo cristal desde el suelo a techo por lo que las cortinas ni se utilizan .
Utilizamos los servicios de taxi del hotel y nos encanto la excursión de los pueblos alrededor del lago así como ruinas preincaica y la misteriosa puerta de Amaru Muru .
Estuvimos muy bien con la persona que nos envió Jorge ya que fue muy amable y se esforzaba por enseñarnos los lugares así que recomiendo hacerlo con ellos .
El desayuno estaba muy bien y completo y mirando las vistas ...
Por la noche hace frío en Puno pero en la habitación hay calefacción y se mantiene muy agradable y en la zona de comidas tienen encendida calefacción de leña .
Recomiendo este lugar por la tranquilidad hospitalidad y preciosas vistas .
Además siento decir que Puno no me pareció lugar para alojarse .
Hay un restaurante en la plaza de armas justo enfrente de la catedral que es digno de mención por la calidad precio y con horno de leña .
Si lo que buscas es un bonito sitio y que duermes sin ruidos y total tranquilidad pues El Mirador es de lo mejor .
Muchos saludos a Jorge y su equipo y sobretodo a una persona que estaba siempre pendiente de abrir la gran verja cuando llegan los huéspedes y también está siempre trabajando .
Ah y se me olvidaba que tienes llamas y alpacas preciosas allí en la propiedad .!!!!
Pedro &Esther

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esthergutierrez
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

De los lugares que visitamos en Perú, el Mirador del Titikaka fue de los mejores!
La atención del personal de lo mejor, todos muy atentos y amables!
No es cerca del centro de la ciudad, hay que tomar taxi cada que se quiere bajar al pueblo e igual de subida (cada viaje sale en 10 soles), pero vale la pena por la increíble vista que tiene.
En el hotel ofrecen tours para conocer el lago Titikaka, pero sale más económico ir a las agencias que están en el centro.
En lo personal, nosotros tomamos un "tour vivencial" con una agencia que se llama "Titicaca for you", te ofrecen ir a la isla de una familia y convivir con ellos todo el día, involucrarte a sus actividades como si fueras parte de la comunidad, es algo muy bueno y vale mucho la pena.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IvonneDuran