Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Desde que llegamos, la bienvenida fue muy cordial. El establecimiento irradia tranquilidad, paz, preciosas vistas, limpieza absoluta y buen servicio.
Las habitaciones son espaciosas. Camas muy grandes bien acolchadas. La estufa dentro de la habitación ya estaba encendida por lo cual se estaba muy bien y por la noche nos trajeron botellas de agua calientes para hacernos la noche aún más agradable.
No hay TV en las habitaciones, cosa que se agradece micho porque las vistas que hay sobre Puno y el lago Titicaca valen la pena.
Alrededor del establecimiento hay un pequeño camino de trekking para dar una vueltecita, hay un remanso de Alpacas y Llamas que te hacen sentirte en el campo.
El servicio es excelente, te piden un Taxi y en 10 min estas o bien en el puerto para embarcar a las Islas del Lago o bien a la estación de trenes. La bajada en Taxi son a penas 10 Soles y vale la pena porque aquí arriba se está muy a gusto.
El hall es también zona para cenar y desayunar. Tanto la cena como el desayuno son deliciosos, recién preparados y muy sanos. Hay una mesa perenne con café y té para que tomes cuando gustes.
La primera noche sufrí el mal de altura y la atención fue divina. Me proporcionaron las pastillas para remediarlo que gracias a ello se me quitó y pude disfrutar de mi estancia de dos días con visita a las islas de Uros y Taquile.
Vale la pena venirte aquí porque te sentirás bien atendido y como en casa.
Gracias por el excelente servicio y por cuidar de mi cuando tan mal me sentí.
De volver a Puno, regresaría sin duda alguna

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a IaOranaSpain
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hotel se ven los detalles con que está decorado,las vistas del lago y la ciudad son increíbles,el desayuno y las comidas presentadas de manera especial,cada rincón te enamora,velas,chimenea,sin duda unos de los mejores que he visitado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mercedes j
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel un poco alejado del centro pero una vista que vale la pena todo el sacrificio, alejado de la cuidad y muy frio pero con una conexión emocional muy especial. Recomendado para personas que deseen un rato de paz y armonía.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a euryvillarreal
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

aunque solo estuvimos una noche de camino a las islas, este hotel nos sorprendió con la hermosa vista al Lago Tititaca desde sus habitaciones, todo muy limpio y ordenado, está alejado de la ciudad pero vale la pena, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a CristinaRiveraC
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel algo alejado de La Ciudad, con vistas maravillosas, clima frío y vistas de lago increíbles, atardeceres y amaneceres únicos. La atención del personal va con todo lo antes mencionado, muy amables y dispuestos a resolver todo . Gracias!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos