Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 56
Ver oferta
Official Hotel Site
Expedia.comUSD 59
TravelocityUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

La estadía fue placentera,agradable establecimiento.
Me encantó el desayuno, muy selecto.
Cuentan con todas las comodidades básicas.
Yo me hospede en Puno y el hotel es muy cálido. Cuenta con calefacción.
En general muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lissa0429
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otro en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Lissa
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una evaluación. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.
Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El personal del hotel es demasiado amable. Las instalaciones son muy lindas y la ubicación es muy buena. Se llega caminando a la plaza central en pocos minutos. El desayuno presenta varias opciones y es muy rico. Muy recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a icastellanosc
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Icastellanosc
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Buen servicio, muy amables y el desayuno buffet fue de los mas ricos. La habitacion fue calida , para una estancia mas que comoda, fueron muy atentos ante cualquier consulta que tuve, recomiendo este hotel para un viaje de negocios y en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpios y confortables, es calido, muy recomendado
Agradécele a zairz2019
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado Zair
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda oportunidad que visito este hotel, esta vez hemos fuimos atendidos por el joven Juan, quien muy amablemente nos guío en el uso de las instalaciones, y sobretodo todo en el comedor que es uno de los lugares que más apreciamos los turistas, nuestras gracias y aprecio a este buen trabajador.

Agradécele a teodoror67
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado Teodoro
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel, estaremos resaltando el trabajo de Juan y se lo haremos saber. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El hotel es lindo, sencillo pero tiene 3 ENORMES problemas que hacen que no sea el lugar que se debe elegir
1- No tiene ascensor. En una ciudad por encima de los 4000 msnm, subir 3 pisos con la valija es una LOCURA. Hace muy mal a quien no está aclimatado
2- Al lado tiene un colegio o algo que hace que suene un timbre de recreo o inicio de clases a las 7 de la mañana. Las ventanas al no ser insonorizadas nos hacen saltar de la cama.
3- Algunas personas del personal que trabaja en el hotel piden a sus huéspedes que los apadrinen en la educación. Esto implica que les dejen más dinero y que les envíen dinero para pagarle sus estudios. No está bueno ese requerimiento.
Además de esto por la noche hace MUCHO frío. Pedir a la habitación frazadas extras es algo impensable. Te dicen que subas el radiador. No calienta nada. Morí congelada, apunada y decepcionada porque me gustan los Casa Andina pero éste le yerra demasiado

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Marisa C

Estimado Marisa

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Lamentamos, sinceramente, no haber podido cumplir con tus expectativas en esta oportunidad. Ten la seguridad de que hemos implementado medidas correctivas para que este tipo de inconvenientes no se repitan sobretodo con relación al punto numero 3 en Casa Andina no permitimos este tipo de comportamiento y no es nuestra política.
Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad y brindarte la experiencia que mereces.
Gerente de Hotel