Los precios más bajos para tu estadía
USD 41
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Vio.com
eDreamsUSD 41
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo antiguo, con muy buena ubicación, a una cuadra de la Plaza de Armas, las piezas son espaciosas, el desayuno variado, el personal atento. Siguen los protocolos por el COVID, tienen en el hall de entrada alcohol y desinfectantes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a carurosem
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el hotel CASONA PLAZA, gracias al joven Oscar por estar siempre pendiente, todo el personal ha sido muy amable, gracias por tan buen recibimiento. Esperamos regresar pronto y lo recomiendo a todos

Agradécele a willybZ1178NC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel súper seguro, limpio todo, cerca del centro, servicio de primera, super amables todos los que atienden en recepción, restaurant, bar, habitación. En verdad un gusto estar ahí.
100puntos!!!!!!

Agradécele a GuilleV46
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, en el centro de la ciudad, el personal muy amable y la comida muy rica, si tengo que regresar a Puno sin dudarlo regresaría a este hotel, mis amigos y yo quedamos encantados con el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a BrenditaR3
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca a la plaza principal de la ciudad de Puno y muy cerca a bancos ,tiendas de artesanía y Restaurantes.
La atención del personal de primera muy amables y las habitaciones amplias con ventanas antiruido .Cuenta con 2 ascensores y un amplio Restaurant .Lo recomiendo fue magnifica mi estadía .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K8778IQjoseb