Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Opiniones (1,886)
1,886 resultados
40 - 45 de 1,886 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Aparte de la buena atención, la habitación, las instalaciones lejos del ruido, desde la habitación las vistas exclusivas al amanecer y atardecer cerca al lago Titicaca y el restaurante son de lo mejor en Puno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marco Antonio B
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otro en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado Marco Antonio
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una evaluación. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.
Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Amabilidad y excelencia en la atención dentro de unas instalaciones de primera. Comida deliciosa y cuartos cómodos.
Amanecer y despertar a orillas del lago Titicaca es una experiencia única, maravillosa y personal. Gracias por haberme dado la oportunidad!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mfreitas2020

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Me encanto el hotel, la habitación muy limpia y con lo necesario y lo mejor es la vista que tiene desde el balcón hacia el lago Titicaca es hermoso. El restaurante tiene los mejores platillos !.. y variedad de vinos ..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mariceladelagarza78

Estimada Maricela

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Llegamos de viaje de noche, en el tren turístico procedente de Cusco y asistimos a un maravilloso paisaje de luces sobre el famoso lago Titicaca. En el amanecer el espectáculo se multiplicó por mil... Las habitaciones algo pequeñas para la categoría, el baño un poco antiguo. La restauración en este establecimiento es extraordinaria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a JMRLaiz

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es un lugar muy lindo, tiene una excelente vista, muy acogedor y perfecto para relajarte.
Me gusta que tenga un camino directo al Lago Titicaca, me parece que es un plus.
La calidad del servicio es super buena, sin pensarlo regresaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sarirc11