Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 119
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Opiniones (1,834)
1,834 resultados
9 - 14 de 1,834 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por celebración de aniversario y la atención desde el primer día fue excelente. El personal muy atento y presto siempre a ayudar en todo. Nos recomendaron agencias de viajes para los tours. Y en la noche de nuestro aniversario nos decoraron la habitación, además de coordinar una cena romántica y una fogata. La comida muy buena y las habitaciones muy confortables. Sin duda disfrutamos mucho nuestra estadía en el Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Omartorres2309
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otro en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Omar
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una evaluación y tan motivadores comentarios, en Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos escaparnos de Lima con mi novio para celebrar nuestra fecha especial y llegamos a Casa Andina Premium Puno, desde que llegamos fueron súper amables, nos ayudaron con todo incluso en complicidad con mi novio para sorprenderme, la comida y los tragos buenazos . Definitivamente volveremos, la pasamos increíble ✨

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lu_fern27

Estimada Lu

Muchas gracias en dejarnos una evaluación, ha sido un placer atenderlos, sus experiencias inolvidables son nuestra mayor satisfacción.
Saludos Cordiales
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención no se percibió esmerada, adicionalmente que se nos quedaron pertenencias en la habitación y cuando llamamos informaron que no, nos hemos quedado en otros hoteles de esta misma Franquicia y no había pasado! De verdad no es lo que esperábamos.

Consejo sobre habitaciones: No dejar cosas de valor en sus habitaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jrgalavis
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otro en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado huésped
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Lamentamos, sinceramente, no haber podido cumplir con tu s expectativas en esta oportunidad. Ten la seguridad de que hemos implementado medidas correctivas para que este tipo de inconvenientes no se repitan. Me apena leer sus comentarios y me gustaría poder comunicarme con usted, esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad y brindarte la experiencia que mereces. Saludos cordiales,
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Llegar al hotel Casa Andina fue un placer. La calidad de la atención, las instalaciones, la comida, todo buenísimo!
Mi viaje ha sido por varios hoteles de la cadena y en todos he disfrutado de mi estadía mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AraceliS610
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otro en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Araceli
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una evaluación. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. En Casa Andina nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

No solo el hotel es bonito, la ubicación frente al lago navegable más alto del mundo, hace del lugar una maravilla. Fuimos de vacaciones con mi familia y todos quedamos muy contentos por la vista desde la habitación, la ubicación, recuerdos que quedarán para siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia