Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto Q
Santa Fe, Argentina

Altamente recomendable

Opinión sobre: Casa Andina Premium Puno
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 may. 2023
Muy buenas instalaciones y excelente atención. Esta alejado del centro de Puno, pero eso no es un problema. Muy buen desayuno y cena.
La.vista desde el hotel al Lago Titikaka y la ciudad son increibles
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may. 2023
Estimado Alberto

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, en Casa Andina nos enorgullece contar con personas con gran vocación de servicio, esperamos atenderlo en una próxima oportunidad.

S/ 306
Opiniones (1,944)
1,944 resultados
24 - 29 de 1,944 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Por la coyuntura no se logró visitar muchos atractivos turísticos, gracias a la empresa de turismo por acompañarnos y cuidarnos.
A todo el personal del hotel, empezando por la recepción, personal del restaurant, personal de limpieza, sala de masajes, entre otras áreas hicieron nuestra estadía placentera, tuvieron un trato familiar y cordial, se preocuparon por que tengamos una estadía placentera y segura.
La imagen de una empresa es su personal, mis felicitaciones a cada uno.
Gracias y hasta pronto.

Consejo sobre habitaciones: El hotel brinda servicio de tours garantizado Servicio de recojo del aeropuerto Vista espectacular del lago Brinda oxígeno
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a N8597HLfernandav
Flor Magaly Tisnado Godoy, Otros en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimada Fernanda
Muchas Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, en Casa Andina nos enorgullece contar dentro de nuestro staff personal con gran vocación de servicio, esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente y seguir brindándole el servicio que se merece.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Atención excelente desde que nos recibieron hasta que dejamos el hotel. Preocupación personal y atención a detalles. Sorprendió el hecho de que tenían presente en nuestros gustos y preferencias captadas al detalle.

Mención especial para Ivonne, Freddy, Dicmar, Jimena, Gustavo, Edson, Julio y César.

La atención de César en el restaurante fue dedicada a darnos a conocer aspectos culturales, atender nuestros gustos y anticiparse a lo que podríamos requerir.

El general, todos los empleados del hotel mostrar su orgullo tanto de trabajar para la cadena como de su provincia.

Con toda seguridad, regresaremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: En este hotel no tienen que llegar con consejos, la atención es maravillosa y todos los empleados se preocupan por dar la información adecua
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Fernando d
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nunca dejo reviews pero esta vez tengo que dejar porque el trato que nos dieron fue excelente. Estuvimos en la época de que cerró el aeropuerto (diciembre 2022) y todo el staff nos trato muy bien siempre pendientes de nosotros y nuestros planes.
El hotel también es muy bueno, cuarto cómodo con calefacción. Tiene su propio muelle donde los tours nos pueden buscar. Y tiene un buen restaurante.

Gracias a todos! No recuerdo todos los nombres pero entre ellos están Fredy, Julio, Ronald e Ivonne.

Recomendable 100%

Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Mobile371918

Estimado huésped.

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos tan motivador mensaje, aperturamos en mayo y estamos con toda la energia y retomar con la mejor atención, visítenos en nuestros hoteles a nivel nacional y estaremos encantados de seguir brindandole el servicio que merece.
Gracias

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

El hotel cumplió nuestras expectativas.
Muy bien ubicado, con una vista maravillosa sobre el Lago Titicaca.
Muy buena la atención de todo el personal ,en especial quiero destacar a la Srta Mary en el sector Restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 544susanay
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Visitar Puno estaba en nuestro viaje del 2019 pero debido a problemas mineros tuvimos que diferirlo hasta hace poco. Y valió la pena la espera, la atención de todo el equipo del Hotel fue de primera y los servicios prestados también en especial del restaurante. La agencia de turismo local recomendada cumplió al 100%.
Nuestra estadía fue de 4 noches y la pasamos excelente.
Muchas gracias a Adriana, Fran, Ronald, Franz, Jimena y César, sus atenciones y cuidados fueron de primera desde el primer contacto hasta la despedida.
Hay mucho que apreciar en esta ciudad y alrededores, Solo me queda decir: PUNO NOS VOLVEREMOS A VER

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista la lago es espectacular para apreciar el amanecer y/o atardecer
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Luis B