“Muy normalito.”
Opinión sobre: Inka Rumi Pizzeria

Inka Rumi Pizzeria
Clasificado como N.º 67 de 101 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

En este restaurante las pizzas no están nada mal y el precio es bueno. Acompáñala con una cusqueña, y será un buen final de dia. El restaurante es in es sencillo y económico y muy frecuentado por turistas.

Agradécele a Luis25570

Se escribió una opinión 4 julio 2016

Una pizza sensilla, llena de sabores que permitían saborear cada uno de sus ingredientes y con una pasta crocante que le daba una alta personalidad al producto.

Agradécele a Maogime
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Era de noche y recién llegados a Puno desde la Paz, paseando por las calles del centro histórico llegamos al Inka Rumi, que si bien se presente como pizzería, finalmente pedimos platos en base platos de cuy que estuvo bueno...

Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Hartos de dar vueltas de aquí para allá mi pareja y yo, con mochilas (de 8 kg.) al hombro cada uno, decidimos pararnos a cenar en este restaurante en una de las calles comerciales principales del centro de Puno. Y la verdad es que salimos satisfechos. Si bien se presenta como una pizzería, la verdad es que el porcentaje de platos típicos peruanos e italianos/internacionales es del "fifty-fifty", o sea, que hay de todo un poco, para todos los gustos. Sólo podemos opinar sobre la comida peruana típica que aquí probamos -con alegría- ya que, sinceramente, no nos atraía demasiado, siendo europeos, comernos una pizza (para buenas, las de Italia). Así que probamos el cuy al horno, una especie de cobaya o conejillo de indias, que es típico aquí, en Perú. Su aspecto -te lo sirven asado entero, pelado obviamente, pero abierto de par en par, y con su cabeza y patitas y todo- puede resultar impactante a primera vista, pero el caso es que está realmente exquisito, muy sabroso y a la par crujiente y tierno. Aconsejo encarecidamente probarlo (dejen los escrúpulos en casa, merece la pena). También pedimos una ensalada con palta (aguacate) y una sopa con quinoa y choclo (maíz de grano grueso), y un ceviche de trucha (la trucha es super abundante en Perú, y está riquísima) y para beber un par de cervezas Cuzqueñas rubias (buenísimas también, son las mejores del país, y así lo confirman los lugareños). Todo por unos 75 soles (20 euros), algo caro teniendo en cuenta que en Perú comes en los mercados y bares normales (donde van los peruanos) por apenas 10-12 soles/cabeza (3 euros). Pero el sitio estaba bien, limpio, confortable y nos atendieron maravillosamente. Eso sí, tardaron un poco en servirnos (media hora-40 minutos) pero era normal, ya que el cuy se tiene que hacer poco a poco. Aconsejable.

Agradécele a macnamal
Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Era bastante tarde y casi todos los restaurantes estaban cerrados, así q entramos al Inka Rumi, la carta era bastante variada, pero no había alpaca, ni carnes, ni sopa de quinua. Sin embargo por los inconvenientes nos brindaron pisco sour de cortesía, que realmente estaba muy bueno. Yo ordené menú, súper bien sobre todo para el precio, era pizza en horno. No como cuy, sin embargo mi esposo se lo pidió y olía tan bien que lo probé estaba muy bueno, varios amigos ordenaron cuy y quedaron encantados.

Agradécele a roxdamr