Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 35
Vio.comUSD 35
TravelocityUSD 35
Orbitz.comUSD 35
EtripUSD 35
ZenHotels.comUSD 35
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño Rebelhino es una persona increíble, su hostal es perfecto, cerca de Puno, de una ruina pré inca, en un poblado de buena gente, las instalaciones son muy nuevas, perfecto, tuvimos una linda estadia.
El hostal tiene bicis para poder pedalear por la zona!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hebert Bruno D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

En el corto periodo que me quedé con mi familia, nos sentimos cuidados como en nuestra casa. Somos gratos por toda atención dispensada a nosotros por Kharen y sus padres, son personas magnificas. Muchissimas gracias por toda la atencion y cuidados.

Consejo sobre habitaciones: La vista y el atendimiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcoemplacart
HsCasaBlanca, Gerente en Hostal Campestre Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017

Estimado Sr. Marco, estamos muy por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Esperamos que hayan tenido gratas experiencias en Perú y que pronto regresen.
Saludos Cordiales para ud. y su familia.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Un lugar de Paz y tranquilidad con gente maravillosa atendiéndonos, Preocupada cada día por servirnos en todo lo que necesitábamos y nos hacían los planos para visitar los lugares más significativos de la zona

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ritabad
HsCasaBlanca, Gerente en Hostal Campestre Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Rita, gracias por su comentario. Esperamos que ud. y su esposo hayan disfrutado de su visita a Perú. Será doblemente bienvenida si decide volver a visitarnos.

Los mejores deseos para ustedes.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima atencion exelente todo llegamos tarde y nos hicieron una exquisita cena mucha amabilidad.gracias kharem de 10. Muy tranquilo y apacible el lugar buen paisaje y sobre todo mucha tranquilidad ...........

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertorI1857KC
HsCasaBlanca, Gerente en Hostal Campestre Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Sr. Roberto le agradecemos mucho su comentario sobre nosotros, conociendo su punto de vista entenderemos mejor en qué debemos mejorar.

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

WOW, el hotel es muy bueno, lo recomiendo totalmente. Reservé este hotel porque me llamo la atención y cuando llegue todos fueron muy amables y me ayudaron con todo lo que necesitaba. Se respira un aire fresco y tranquilo en el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicolastavara
HsCasaBlanca, Gerente en Hostal Campestre Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Muchas gracias por su comentario. Su satisfacción es lo que más preciado para nosotros. Los mejores deseos para usted, y que siga teniendo gratas experiencias en su viaje.
Saludos Cordiales!