Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.comUSD 20
TripadvisorUSD 20
Etrip
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Hotel Casa Blanca cerca del lago Titicaca y ubicado en un lugar mas tranquilo que en la cuidad de Puno. Es muy facil de llegar con collectivo o taxi. Les recomandamos el hotel para su estadia en Puno. Ademas la gente del hotel es muy simpatica. Las camas y sabanas son de qualidad y comodos. El hotel pone a disposicion una cocina muy bien equipada para poder cocinarse algo rico.

La pasamos muy bien y esperamos que ustedes tambien.

Pierre y Ana-Sofia

Agradécele a Christsev5
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena hospitalidad, ademas de la coordinacion para la visita a las islas flotantes de los Uros. Creo que volvere algun dia por su tranquilidad y por la vista hermosa donde queda ubicado. Ademas tiene los servicios de wifi y estacionamiento muy conveniente para visitantes que estan de paso.

Agradécele a David I
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lindo lugar para descansar, que sea tranquilo y tenga la mejor vista al Lago Titicaca, este es el indicado! Me gustó muchisimo, es amplio y muy acogedor, su personal es muy amable y te hacen sentir como en casa! Hasta pronto!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jessicabarrera1992
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje una semana en el hotel, muy lindo el lugar y las instalaciones.
Rebhelino una persona muy hospitalaria, siempre se preocupó por mí y por mi comodidad. Super recomendable para ir en pareja y familia a despejarse del ruido de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a castellanof17
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño Rebelhino es una persona increíble, su hostal es perfecto, cerca de Puno, de una ruina pré inca, en un poblado de buena gente, las instalaciones son muy nuevas, perfecto, tuvimos una linda estadia.
El hostal tiene bicis para poder pedalear por la zona!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hebert Bruno D