Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
TripadvisorUSD 20
Vio.com
Orbitz.comUSD 20
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestros días en Casa Blanca fueron increíbles, después de pasar por Bolivia este lugar fue nuestro primer destino, no solo nos encontramos con un lugar con todas las comodidades,sino también con ribelino y su familia que nos atendieron de la mejor manera, conocimos personas increíbles con un gran corazón, desde nuestro primer día hasta el último nos sentimos como en nuestro hogar, Casablanca es un lugar tranquilo donde uno puede relajarse y disfrutar la tranquilidad de este lugar, está ubicada en Ichu, a unos 10 minutos de Puno, vale la pena conocer el pueblo y una recorrida en bicicleta por sus calles hasta llegar a algún cerro para poder tener una vista panorámica del pueblo y el lago de fondo... Ribelino y Jésica gracias por abrirnos las puertas de su casa y tratarnos como lo hicieron, junto con mí madre nos llevamos un gran recuerdo de su lugar y de ustedes, y lo más importante es que nos llevamos una amistad con nosotros que siempre vamos a recordar, y es más que seguro que volveremos, porque uno siempre vuelve a los lugares donde fue Féliz... Un abrazo afectuoso y gracias por todo! Ustedes ya forman parte de la historia de nuestro viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Nicolasd3666
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Hotel Casa Blanca cerca del lago Titicaca y ubicado en un lugar mas tranquilo que en la cuidad de Puno. Es muy facil de llegar con collectivo o taxi. Les recomandamos el hotel para su estadia en Puno. Ademas la gente del hotel es muy simpatica. Las camas y sabanas son de qualidad y comodos. El hotel pone a disposicion una cocina muy bien equipada para poder cocinarse algo rico.

La pasamos muy bien y esperamos que ustedes tambien.

Pierre y Ana-Sofia

Agradécele a Christsev5
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena hospitalidad, ademas de la coordinacion para la visita a las islas flotantes de los Uros. Creo que volvere algun dia por su tranquilidad y por la vista hermosa donde queda ubicado. Ademas tiene los servicios de wifi y estacionamiento muy conveniente para visitantes que estan de paso.

Agradécele a David I
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lindo lugar para descansar, que sea tranquilo y tenga la mejor vista al Lago Titicaca, este es el indicado! Me gustó muchisimo, es amplio y muy acogedor, su personal es muy amable y te hacen sentir como en casa! Hasta pronto!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jessicabarrera1992
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje una semana en el hotel, muy lindo el lugar y las instalaciones.
Rebhelino una persona muy hospitalaria, siempre se preocupó por mí y por mi comodidad. Super recomendable para ir en pareja y familia a despejarse del ruido de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a castellanof17