Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio hermoso la atención es la mejor, son personas muy familiares ,muy cultas limpias y amables los cuartos muy aseados al igual que el baño, el desayuno y su comida es deliciosa al igual la presentación. De verdad que nos sorprendió este lugar, fue una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a betty828
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear betty,

Thanks for your comments, we happy to know you had a great experience staying with us on a floating island.

Happy to host you again,
Uros Titicaca Lodge family

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Al finalizar tu estancia te hacen una "encerrona" para vender sus artesanías, cuando declinas de comprarlas, te hacen sentir muy incomodo, casi como obligando a comprarles, a pesar que el precio de la habitación es elevado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Fernando L
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado Fernando,

Gracias por comentar, le pedimos porfavor comente en el establecimiento correcto, nosotros somos Uros Titicaca Lodge lugar de experiencias y no ofrecemos artesania al final y incomodar a nuestros huespedes.

Le pedimos favor de retirar su comentario y hacerlo en el lugar donde se hospedo porque somos alrededor de 10 establecimientos en las islas flotantes.

Invitarle a hospedarse con nosotros,

La familia de Uros titicaca lodge.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Estuvimos alojados durante dos noches y debo decir que es un alojamiento perfecto para aquél que le guste este tipo de experiencias. Se trata de alojamientos sobre el lago titicaca en cabañas hechas de totora que no tienen calefacción, ni agua caliente, no electricidad con lo que debes tener muy claro lo que vas a encontrar. La cabaña es muy bonita. Durante el día haces un tour donde te enseñan la comunidad y una excursión en kajak. La comida es muy sencilla pero muy bien cocinada y todo el mundo es muy amable. Personalmente soy una persona muy activa que hubo momentos que no sabía qué hacer y me aburrí pero por mi carácter quizás prefiero otro tipo de alojamientos; si tienes claro lo que vas a encontrar, se trata de un remanso de paz y tranquilidad con una belleza espectacular.

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas dan al lago Titicaca.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 585susanam
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimada Susana,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadia y experiencia en nuestra isla flotante.

Esperamos volver a verlos,

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras mejores experiencias en Perú. Lo tiene todo: una isla preciosa, una familia encantadora, una cabaña perfecta, comida deliciosa... se nos agotan los calificativos para describir nuestra estancia aquí. Lo mejor, el trato humano y haber podido ver de cerca la vida en la comunidad de los uros. Si buscas algo especial, alejado de las visitas de turistas, este es el sitio perfecto. Muchas gracias a Ivan y su familia por la sorpresa que me dieron en mi cumpleaños. Nunca lo olvidaré!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a MadridElena
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimada Elena,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadia con nosotros, nuestra cultura y forma de vida en la isla flotante.

Felices de recibirles de nuevo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La mejor experiencia.

Son muy poquitas habitaciones para turistas. 4 en el momento en que nos alojamos con la familia de Iván. Fue una experiencia única, la familia es maravillosa, la comida muy buena y la cabaña muy bonita. Teníamos un baño privado y todo. Es una de las islas más alejadas por lo tanto estábamos alejados del turismo y de las aglomeraciones de las primeras islas. Parecía que teníamos el lago Titicaca para nosotros solos. Todas las comidas estaban incluidas; además, montamos en kayaks hechos de totora y fuimos a recoger la pesca por la mañana en una barca de totora con el otro hermano que era maravilloso.

Dormimos muy bien, haces cosas con la familia pero también tienes tiempo de pasar tiempo tranquilo a tu aire viendo la puesta de sol tomando una cerveza.

Tienen detalles como meter una botella de agua caliente en la cama a los pies ya que por la noche bajan las temperaturas (hay suficientes mantas).

Ellos mismos nos gestionaron la excursión a Taquile al día siguiente. Te recogen en la estación de tren o autobús (nuestro caso) de Puno y te llevan y traen a la ciudad.

Irrepetible. Un turismo muy sano y ecológico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier M
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado,

Nos alegra saber que disfruto de su estadia y experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verlos de nuevo.