Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde Lima tomamos un avión hasta Juliaca , luego en auto hasta el Lago Titicaca y de allí una lancha hasta el Lodge . El lugar es mágico, estás en el medio del lago, súper tranquilo . Te reciben con té para la altura y una comida ligera. La comida es rica y bien saludable. La habitación es súper cómoda, aunque no hay agua caliente. Una mañana fuimos a pescar, en la tarde hicimos cometas y nos explicaron como hacen las “ islitas” con totoras. Puedes pagar paseo extras hasta la Isla Tequile . Durante el día es fresco, pero en la noche es bien frío, no se esperen nada lujoso , es lo más cercano de vivir como los locales con ciertas comodidades. Pablo y su familia hacen la experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a BiancaSPG
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Bianca

Thanks to book with us, we happy to know you had a great time with us experience our local culture way of life on a floating island

Happy to host you again,
Uros Titicaca Lodge family

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días con la familia de Iván. Es un sitio increíble , lleno de paz , la familia es super agradable , la comida es increíble . Nos enseñaron su comunidad , la escuela infantil .. no vemos mejor forma de conocer el lago Titicaca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a arosg
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimados Arosg,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegramos saber que disfrutaron su estadia y experiencia con nuestra cultura unica en el mundo.

Felices de recibirles de nuevo,

La familia de Uros Titicaca Lodge

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio hermoso la atención es la mejor, son personas muy familiares ,muy cultas limpias y amables los cuartos muy aseados al igual que el baño, el desayuno y su comida es deliciosa al igual la presentación. De verdad que nos sorprendió este lugar, fue una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a betty828
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear betty,

Thanks for your comments, we happy to know you had a great experience staying with us on a floating island.

Happy to host you again,
Uros Titicaca Lodge family

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Al finalizar tu estancia te hacen una "encerrona" para vender sus artesanías, cuando declinas de comprarlas, te hacen sentir muy incomodo, casi como obligando a comprarles, a pesar que el precio de la habitación es elevado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Fernando L
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado Fernando,

Gracias por comentar, le pedimos porfavor comente en el establecimiento correcto, nosotros somos Uros Titicaca Lodge lugar de experiencias y no ofrecemos artesania al final y incomodar a nuestros huespedes.

Le pedimos favor de retirar su comentario y hacerlo en el lugar donde se hospedo porque somos alrededor de 10 establecimientos en las islas flotantes.

Invitarle a hospedarse con nosotros,

La familia de Uros titicaca lodge.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Estuvimos alojados durante dos noches y debo decir que es un alojamiento perfecto para aquél que le guste este tipo de experiencias. Se trata de alojamientos sobre el lago titicaca en cabañas hechas de totora que no tienen calefacción, ni agua caliente, no electricidad con lo que debes tener muy claro lo que vas a encontrar. La cabaña es muy bonita. Durante el día haces un tour donde te enseñan la comunidad y una excursión en kajak. La comida es muy sencilla pero muy bien cocinada y todo el mundo es muy amable. Personalmente soy una persona muy activa que hubo momentos que no sabía qué hacer y me aburrí pero por mi carácter quizás prefiero otro tipo de alojamientos; si tienes claro lo que vas a encontrar, se trata de un remanso de paz y tranquilidad con una belleza espectacular.

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas dan al lago Titicaca.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 585susanam
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimada Susana,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadia y experiencia en nuestra isla flotante.

Esperamos volver a verlos,
La familia de Uros Titicaca Lodge