Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar único para descasar , conocer sus costumbres y sentirse muy acompañado por sus dueños .
Las instalaciones impecables y excelentes comidas .
El paisaje es espectacular .
Es para estar como mínimo dos noche .
Hay que ir !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a acelena
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada Acelena,

Agradecemos su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia y estadia en nuestra isla flotante

Felices de recibirles de nuevo

La familia de Uros Titicaca Lodge

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Para una vez en la vida, quedarse en una isla flotante, comida y servicio en general que cumple su cometido. Las actividades y alimentos incluidos. Las cabanas espaciosas con baño y agua caliente. Las comidas simples pero completas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abcderne
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Dear

Thanks to book with us, we happy to know you had a great time with us experience our local culture way of life on a floating island

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde Lima tomamos un avión hasta Juliaca , luego en auto hasta el Lago Titicaca y de allí una lancha hasta el Lodge . El lugar es mágico, estás en el medio del lago, súper tranquilo . Te reciben con té para la altura y una comida ligera. La comida es rica y bien saludable. La habitación es súper cómoda, aunque no hay agua caliente. Una mañana fuimos a pescar, en la tarde hicimos cometas y nos explicaron como hacen las “ islitas” con totoras. Puedes pagar paseo extras hasta la Isla Tequile . Durante el día es fresco, pero en la noche es bien frío, no se esperen nada lujoso , es lo más cercano de vivir como los locales con ciertas comodidades. Pablo y su familia hacen la experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a BiancaSPG

Dear Bianca

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días con la familia de Iván. Es un sitio increíble , lleno de paz , la familia es super agradable , la comida es increíble . Nos enseñaron su comunidad , la escuela infantil .. no vemos mejor forma de conocer el lago Titicaca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a arosg
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimados Arosg,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegramos saber que disfrutaron su estadia y experiencia con nuestra cultura unica en el mundo.

Felices de recibirles de nuevo,

La familia de Uros Titicaca Lodge

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio hermoso la atención es la mejor, son personas muy familiares ,muy cultas limpias y amables los cuartos muy aseados al igual que el baño, el desayuno y su comida es deliciosa al igual la presentación. De verdad que nos sorprendió este lugar, fue una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a betty828
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Dear betty,

Thanks for your comments, we happy to know you had a great experience staying with us on a floating island.