Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Hicimos el recorrido en bus desde Cuzco hasta Puno y fue espectacular; una vez llegamos al terminal terrestre de Puno nos comunicamos telefónicamente con don Carlos, el dueño del hotel, quien nos mandó a recoger en un taxi que nos dejó en el embarcadero y él mismo nos recogió en su lancha, en un recorrido de ensueño por el Lago Titicaca hasta su Isla. Se aseguró de que estuviéramos muy cómodos en una habitación espaciosa, cálida y con una hermosa vista al lago, donde se puede contemplar el cielo estrellado en toda su plenitud. En la cena tuvimos la oportunidad de conocer una pareja mexicana y juntos escuchar todas las experiencias, forma de vida y las actividades propias de quien vive en un lugar tan único en el mundo, igualmente nos contó la historia del pueblo Aimara ¡qué experiencia tan bella!
A la mañana siguiente don Carlos se encargó de organizar nuestra excursión por la isla de Taquile, que duró todo el día y nos dejó no solo las imágenes más hermosas de nuestro viaje sino un aprendizaje cultural invaluable.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista al Lago Titicaca
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diana C
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimada Diana,

Agradecemos sus comentarios sobre su estadia en las islas flotantes sin embargo esta pagina es para UROS TITICACA LODGE y su estadia fue en UROS LODGE LAKE TITICACA es otro lodge en las islas

Saludos,
Ivan lujano

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar único para descasar , conocer sus costumbres y sentirse muy acompañado por sus dueños .
Las instalaciones impecables y excelentes comidas .
El paisaje es espectacular .
Es para estar como mínimo dos noche .
Hay que ir !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a acelena
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada Acelena,

Agradecemos su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia y estadia en nuestra isla flotante

Felices de recibirles de nuevo

La familia de Uros Titicaca Lodge

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Para una vez en la vida, quedarse en una isla flotante, comida y servicio en general que cumple su cometido. Las actividades y alimentos incluidos. Las cabanas espaciosas con baño y agua caliente. Las comidas simples pero completas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abcderne
Traductor de Google

Dear

Thanks to book with us, we happy to know you had a great time with us experience our local culture way of life on a floating island

Happy to host you again,
Uros Titicaca Lodge family

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde Lima tomamos un avión hasta Juliaca , luego en auto hasta el Lago Titicaca y de allí una lancha hasta el Lodge . El lugar es mágico, estás en el medio del lago, súper tranquilo . Te reciben con té para la altura y una comida ligera. La comida es rica y bien saludable. La habitación es súper cómoda, aunque no hay agua caliente. Una mañana fuimos a pescar, en la tarde hicimos cometas y nos explicaron como hacen las “ islitas” con totoras. Puedes pagar paseo extras hasta la Isla Tequile . Durante el día es fresco, pero en la noche es bien frío, no se esperen nada lujoso , es lo más cercano de vivir como los locales con ciertas comodidades. Pablo y su familia hacen la experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a BiancaSPG
Traductor de Google

Dear Bianca

Happy to host you again,
Uros Titicaca Lodge family

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días con la familia de Iván. Es un sitio increíble , lleno de paz , la familia es super agradable , la comida es increíble . Nos enseñaron su comunidad , la escuela infantil .. no vemos mejor forma de conocer el lago Titicaca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a arosg
ivanlujano, Propietario en Uros Titicaca Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimados Arosg,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegramos saber que disfrutaron su estadia y experiencia con nuestra cultura unica en el mundo.

Felices de recibirles de nuevo,

La familia de Uros Titicaca Lodge