Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hospedaje es un lugar que Víctor, Cristina y sus hijos han venido construyendo durante más de 13 años con mucho esfuerzo. Son una familia Uros nativa, toda su vida han vivido allí y empezaron ofreciendo una cama a su estilo en su propia casa. Con el paso del tiempo y con recomendaciones de “amigos”, como ellos los llaman (turistas) y por capacitaciones que han tomado? Han logrado construir este lugar increíble, donde puedes estar totalmente desconectado y tranquilo y además dormir muy cómodo y comer saludable! Viajamos con nuestro bebé de 18 meses y confieso que iba un poco asustada, pero ya estando allí estuvimos muy felices. Víctor construye unas casas muy lindas, sus hijos decoran muy bien las habitaciones, Yam comprado baños ecológicos muy costosos para no contaminar la Isla, Cristina es muy amable y cocina muy rico. El precio es alto, pero el valor es por todo el trabajo que cuesta mantener a flote un lugar así. Nosotros estuvimos 3 días y no salimos de la isla! Leímos, comimos rico, hablamos con Víctor y Cristina, descansamos, jugamos? En fin . Ellos están apenas aprendiendo a hablar inglés por lo cual creo que para los turistas que no hablan español, la experiencia no llega a ser tan linda como para los que si. Recomiendo lavarse los dientes y la cara con agua embotellada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a anajacana
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado esta familia en nuestras vacaciones a Perú, el trato que nos dieron fue increíble, especialmente Maribel y Abraham.
La experiencia fue única y emotiva, un alojamiento espectacular y una comida riquísima.
Totalmente recomendable, si regresamos a Peru, volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a javig321
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la isla sin saber muy bien qué esperar. Esperábamos algo más auténtico, no una especie de resort para turistas. Es verdad que el alojamiento y la comida están muy bien, pero nos sentimos desinformados. Cuando llegamos a la isla nos enseñaron la habitación y nadie nos dió más información (horarios de comida, actividades, opciones...). Sólo teníamos un día en el Lago Titicaca y sentimos que lo desperdiciamos puesto que no pudimos visitar otras islas. Es recomendable si lo que buscas es un sitio donde desconectar y descansar. No lo recomiendo si dispones poco tiempo para ver el Lago Titicaca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a neream790
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017

Pasar una noche en la isla fue una experiencia única. La atmosfera es muy relajante e invita a sentarte y leer durante horas en las hamacas con vistas al lago. No esperéis una gran cantidad de actividades, pues se trata simplemente de un sitio idílico y tranquilo donde relajarse.

Las habitaciones son confortables, pero hay que tener en cuenta de que no hay calefacción o estufas, por lo que no es una experiencia apta para los más frioleros. Nos pusieron botellas de agua caliente en la cama, que estuvieron calentitas casi toda la noche! Muy útil.

La comida muy buena, tanto el desayuno como la cena.

Cristina y su marido fueron muy amables y flexibles con nosotros, pues llegábamos a las 14h00 y no tuvieron ningún problema en enviarnos un taxi e ir a buscar al puerto. Lo mismo para el siguiente día, el horario de salida lo decidimos nosotros.

Según nos contaron, ellos fueron los primeros en iniciar el turismo en las Uros, cuando nadie apostaba por ello. Actualmente, la gran mayoría de familias se dedica al turismo. Fueron unos pioneros!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alba_mhoms
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017

Pasamos un día y una noche en el alojamiento de esta familia de las islas flotantes de Uros. Fueron los pioneros en ofrecer al turista alojamiento en las islas. Ofrecen muchas facilidades, recogida en aeropuerto, alojamiento, explicación sobre modo de vida y tradiciones...y muy buena comida !!
Si bien las actividades ocupan poco tiempo del día en la isla. Es una parada ideal para aquellos que busquen una forma diferente de conocer la vida en el lago, en un alojamiento en el que cuidan todo detalle para asegurar un día relajante, una estancia confortable y buena comida! Aunque las temperaturas son bajas por la noche, se duerme de maravilla, bajo una gruesa capa de mantas. Además, tuvieron el detalle de calentar las sábanas con bolsas de agua caliente.
Sin duda es una buena opción para poner freno durante un día, relajarse y disfrutar del leve bamboleo de la isla flotante. Para nosotros, una experiencia muy agradable y recomendable!
Nosotros contactamos vía email, la comunicación fue eficaz desde el principio, sin ningún problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja