“muy muy rico”

Mareas Ceviche & Mas
Clasificado como N.º 23 de 101 Restaurantes en Puno
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

sorpresa agradabilisima en el centro de Puno, para comer un cevihe rico y sabroso en un ambiente comodo, local y con un servicio super correcto

Agradécele a dacorsin

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Delisioso el mejor ceviche del mundo los trabajadores muy calidos y serviciales
Fui con mi familia y pedimos un cebiche de trucha un chicharon de mariscos y un arros chaufa con cebiche no demoro mucho estubo agradable y fue un buen precio

Agradécele a Izel C
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Fui super recomendado por varias personas que era el mejor ceviche, pero de lejos lo peor que he probado, por suerte atinamos a pedir un plato que tenía 03 platillos para probar y nos ahorramos el martirío de esperar más tiempo por otro plato, para empezar sus chicharrones podrían ser mejores fue lo único rescatable, el ceviche fue el desastre de ajinomoto, el color que tenía bastante plomo fue lo que me desanimo de continuar.

Puntos a favor: Su ubicación esta cerca al centro, aunque la calle donde están no tiene veredas sólo pista, la atención del mesero fue buena pero todo se desplomo con los platos principales.

No regresaría ni de invitación, he probado mejores ceviches de truchas en Hoteles.

Agradécele a Camilo F
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Encontramos este restaurante de casualidad, ya que quedaba cerca de nuestro hotel y aunque estaba repleto de gente, esperamos para almorzar, ya que dijimos si esta lleno debe ser bueno. Tiene un segundo piso pero igual estaba full. Esperamos unos cinco minutos cerca de la barra y veíamos pasar unos platos que nos abrieron el apetito y al rato unas chicas nos dijeron que nos dejaban la mesa, porque estaban satisfechas, me extraño que quedara bastante comida en sus platos, pero al rato averigüe que la comida es abundante: Le pregunte al Garzón de que porte era el plato y me dijo que regular, así que pedimos un ceviche y una jalea para empezar, pero sinceramente de uno comen 2 personas fáciles, así que dejamos parte de un exquisito pescado a lo macho que pedimos de fondo. bebimos una jarra de jugo y luego chicha morada.

1  Agradécele a Mikeangellus
Se escribió una opinión 24 abril 2017

En nuestra visita a Puno almorzamos en la cevichería Mareas. El lugar es agradable y muy concurrido. Pedimos para degustar comida típica peruana que en su mayoría resultó muy rica (destaco el ceviche y también el pulpo con salsa de oliva).
Merece mencionar que el mozo no ha sabido comentarnos sobre la composición de los platos ni los tamaños, resultando ello en un pedido de comida en exceso y un par de platos que no cubrió nuestra expectativa.

Agradécele a Laura B