Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 80
Hotels.comUSD 80
PricelineUSD 51
TravelocityUSD 80
Orbitz.comUSD 80
Trip.comUSD 80
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos hospedamos con mi esposa y nos pareció un lugar increíble, mágico, lleno de color y naturaleza, su personal ase que uno se sienta en casa, lo recomiendo totalmente, gracias a todos los miembros del hotel por esta linda experiencia.

Agradécele a davidlO6781HD
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me rcomendaro este hotel .No he tenido la oportunidad de estar en hotel, pero se ve muy bonito en las fotos, acogedor y con buen servicio me gustaría saber si tienen cuna para bebes ya que estoy buscando un hotel cómodo para mi y mi familia que estaríamos viajando a finales del mes de Junio.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: que sean cómodas de acuerdo a la necesidad del cliente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a P1063LPdianas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Las cuatro noches que estuvimos, fueron excelentes, agradable, ambiente familiar, volvería a este hotel muchísimas veces, la ubicación en el centro de la ciudad te da muy buena visibilidad al turista, confortables habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación
Agradécele a BettyDiaz707
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Buen manejo de los turistas aunque sugiero que den información sobre Puno y lugares para visitar, adempas mejor coordinación con el local para guardar vehículos.
Desayuno adecuado, habitaciones limpias

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias, mejorar la presión de la ducha
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Excelente ubicación, en el centro de la ciudad de puno, cerca a la plaza central. Las habitaciones son confortables y sus camas son bien agradables. Buena atención por los funcionarios que son atentos y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno o cafe de mañana tiene varias opciones y es muy amplio. Le damos las gracias por la experiencia vivida en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son limpias, el baño tiene tina y las camas tienen cobijas muy agrables.
Agradécele a PeruPunoViajes