Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 69
Trip.comUSD 80
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Sol Plaza hotel en Puno, nos tocó un cuarto muy cómodo, esquinero, se apreciaba bastante de la ciudad, todo bien, el personal muy amable, excelente. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Cada viajero debe solicitar la habitación de acuerdo a sus necesidades.
2  Agradécele a RodrigoLeon447
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buen lugar para descansar, la atención fue muy buena, la vista y las actividades alrededor del hotel estuvieron geniales. La habitación muy limpia, el mobiliario y la decoración me gustaron mucho. Queda muy bien para visitar la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a judalcas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos hospedamos con mi esposa y nos pareció un lugar increíble, mágico, lleno de color y naturaleza, su personal ase que uno se sienta en casa, lo recomiendo totalmente, gracias a todos los miembros del hotel por esta linda experiencia.

Agradécele a davidlO6781HD
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me rcomendaro este hotel .No he tenido la oportunidad de estar en hotel, pero se ve muy bonito en las fotos, acogedor y con buen servicio me gustaría saber si tienen cuna para bebes ya que estoy buscando un hotel cómodo para mi y mi familia que estaríamos viajando a finales del mes de Junio.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: que sean cómodas de acuerdo a la necesidad del cliente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a P1063LPdianas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Las cuatro noches que estuvimos, fueron excelentes, agradable, ambiente familiar, volvería a este hotel muchísimas veces, la ubicación en el centro de la ciudad te da muy buena visibilidad al turista, confortables habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación
Agradécele a BettyDiaz707