Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 76
Hotels.comUSD 76
PricelineUSD 55
TravelocityUSD 76
FindHotelUSD 76
ZenHotels.comUSD 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

La vuelta al hotel cumplió las expectativas.
El hotel tiene buena infraestructura. Con ascensor, más de una escalera como alternativa, habitaciones espaciosas, ventanas anti ruido, bañera en el baño y demás detalles.
A pesar que en julio-21 el hotel estaba recién retomando sus actividades, el poco personal se esforzaba por multiplicarse y atender las necesidades más allá de lo esperado.
Cumplen bien con los cuidados para el covid y los desayunos a la habitación no hacen extrañar los antiguos buffets.
Recomiendo reservar en contacto directo con el hotel para tener mejor precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JavierSV
Danny Chura, Director General en Sol Plaza Hotel Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Javier muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Sol Plaza Hotel Puno, nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, lo cual nos motiva a seguir con el mismo empeño y cariño que le ponemos a todo lo que hacemos para brindar un servicio de calidad. Si vuelven a Puno será un placer recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Elegimos sin saber a dónde íbamos pero de verdad el hotel es muy bueno, la atención, la comodidad de las habitaciones, cama, baño, calefacción, tv, nevera, entre otras son las comodidades. Si desayuno buffet es muy sabroso. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Argenis M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Sol Plaza hotel en Puno, nos tocó un cuarto muy cómodo, esquinero, se apreciaba bastante de la ciudad, todo bien, el personal muy amable, excelente. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Cada viajero debe solicitar la habitación de acuerdo a sus necesidades.
2  Agradécele a RodrigoLeon447
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buen lugar para descansar, la atención fue muy buena, la vista y las actividades alrededor del hotel estuvieron geniales. La habitación muy limpia, el mobiliario y la decoración me gustaron mucho. Queda muy bien para visitar la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a judalcas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos hospedamos con mi esposa y nos pareció un lugar increíble, mágico, lleno de color y naturaleza, su personal ase que uno se sienta en casa, lo recomiendo totalmente, gracias a todos los miembros del hotel por esta linda experiencia.

Agradécele a davidlO6781HD