Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Expedia.comUSD 76
TravelocityUSD 76
PricelineUSD 55
ZenHotels.comUSD 68
Orbitz.comUSD 76
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Muy buena ubicación, la habitación amplia y limpia. Desayuno variado. Agradecemos especialmente a Danny que fue muy amable y cordial. Tienen el servicio de guardar las maletas después del check out haciendo mas fácil el viaje.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a colgua
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las habitaciones son muy cómodas, ventanas acústicas, buena calefacción, buen internet.
La ubicación es excelente.
El desayuno variado y todo el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jasell
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

todo el personal muy atento, la habitación muy cómoda, además de la limpieza muy destacado.
se recomendó usar productos nativos de puno, llámese chuño negro y chuño blanco, en el desayuno, tipo saltado de chuño y chuños con jamón y queso.
para que realce los productos de la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rolandoqm
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

La vuelta al hotel cumplió las expectativas.
El hotel tiene buena infraestructura. Con ascensor, más de una escalera como alternativa, habitaciones espaciosas, ventanas anti ruido, bañera en el baño y demás detalles.
A pesar que en julio-21 el hotel estaba recién retomando sus actividades, el poco personal se esforzaba por multiplicarse y atender las necesidades más allá de lo esperado.
Cumplen bien con los cuidados para el covid y los desayunos a la habitación no hacen extrañar los antiguos buffets.
Recomiendo reservar en contacto directo con el hotel para tener mejor precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JavierSV
Danny Chura, Director General en Sol Plaza Hotel Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Javier muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Sol Plaza Hotel Puno, nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, lo cual nos motiva a seguir con el mismo empeño y cariño que le ponemos a todo lo que hacemos para brindar un servicio de calidad. Si vuelven a Puno será un placer recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Elegimos sin saber a dónde íbamos pero de verdad el hotel es muy bueno, la atención, la comodidad de las habitaciones, cama, baño, calefacción, tv, nevera, entre otras son las comodidades. Si desayuno buffet es muy sabroso. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Argenis M