“NO VAYAN - DONT GO”

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 101 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que una recomendación de TripAdvisor ME DECEPCIONA: La Carta es realmente pequeña y los platos tienen nombres que hacen alusión a comida típica cuando NO lo son, en absoluto.

Como peruana me ofende que le pongan la denominación Ceviche, a un Tartar que lleva mango; la denominación Lomo Saltado a una carne a la plancha con salsa de vino. Hay propuestas mucho mejores por menos precio y hay lugares con cartas más honestas.

El peor Cuy que comí, que encima figuraba en la carta con puré de camote, y vino con puré de papa.

1  Agradécele a Mmzr1
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

OPINION FALSO - FALSE REVIEW - AVIS FAUX

Nunca servimos Cuy c.n puré de papa. Ni una sola vez en 3 anos.
Entonces, eso significa que este comentario es un falso.

Probablemente una persona que se esconde detrás de un apodo para dañarnos, pero no sabemos porque...

De todas formas, por definición, un restaurant "cuisine fusion peruano-francesa" hace... cuisine fusion.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Despues de los comentarios sobre èl en Trip Advisor fuimos a cenar, nos encontramos que no tienen carta , la relacion de vinos nada representstiva solo un menu de 80 soles o lo tomas o lo dejas el primer entrante que solicite no les quedaba en fin, desearía se efectuara una revisión de la calificación porque no cuadra ¡¡

Agradécele a Manel M
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

La verdad, no entendemos a las personas como usted.

Su anterior comentario ha sido eliminado por lo que era falso e insultante, pero usted ya vuelven a la carga, esta vez inventando una situación que nunca existió.

Quien podría creer que un restaurante como el nuestro "no tiene carta"...
Usted se ridiculizan por querer dañarnos, por una razón que se nos escapa.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Uno de los días de visita al lago Titicaca cenamos en este restaurante de Puno, donde hay mucha oferta y nos pareció un buen restaurante con muchas recetas de la cocina local, de calidad y a muy buen precio, con un servicio familiar y esmerado

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los reviews, vinimos a este restaurante a cenar un martes. Y si bien los precios parecían un poco sobre el promedio, las pocas opciones se veían interesantes. Sin embargo, la decepción vino cuando tomo más de 20 minutos para traer un jugo e informar que no había para todos, haciendo cambiar la orden. Asimismo, para los que no habíamos pedido entrada, tomó más de 40minutos obtener nuestra orden. Cuando por fin llegó el plato, si bien los sabores eran interesantes, no se sentía que había valido la pena esperar.

Notar además que el restaurante no estaba lleno pero solo contaban con una mesera. El dueño o encargado nos ofreció shots de pisco a todos en compensación pero igual me queda la sensación de haber pasado un mal rato.

Agradécele a Julia C
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Cuando uno no pide entrada, tiene que esperar que los que han pedido entradas terminan. Perfectamente normal. A menos que ustedes piden por los platos al mismo tiempo que los entradas al momento del pedido, lo que no hicieron.

Si no habia todos los platos que querian, lo sentimos mucho, pero eso significa tambien que trabajamos solamente c.n productos frescos, y que los platos son echos en pequanas cantidades cada dia.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos en la noche y el lugar de restaurante es muy bonito. No obstante, la comida no estaba al nivel esperado. La atención tampoco fue muy buena por parte de la mesera ya que tardaron en tomarnos la orden y traernos la comida. Por el precio y el tipo de comida entiendo existen mejores alternativas de restaurantes en Puno.

Agradécele a Francisco T
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Gracias por su amable comentario, preciso y bien detallado.
Por medio de este, los viajeros que lo van a leer ya saben que existen "mejores alternativas" porque la comida "no estaba al nivel esperado".

Cual alternativas, que faltaba para ustedes, que es el nivel esperado, eso, no sabemos.

Entonces, muchas gracias por su comentario constructivo.