“Mala atención”

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 119 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Buen ambiente, pero pésima atención. Demoran mucho en atender y en servir. Mala relación precio/calidad.

1  Agradécele a 148mgz

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana de disfrutar del turismo culinario en Peru, y de visitar excelentes chefs en Cusco, Machu Pichu, entre otros, finalizamos nuestro viaje en Puno. Buscábamos un lugar para tener una cena inolvidable y lo conseguimos en La Table del’ Inca. Mi esposa y yo reconocimos la particular capacidad de este joven chef de hacer una fusión de comida francesa con peruana, y no defraudó nuestro paladar. Nos vamos de Peru recordando el particular sabor del cuy con miel, del lomo con vino, de un cebiche de trucha, de un tequeño de aguacate y queso, del mejor pisco, y de un creme brulee de muña.... WOW! Delicioso. Y que mejor que una inolvidable experiencia culinaria, con un fabuloso servicio. GRACIAS!

Agradécele a JanK1019
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que una recomendación de TripAdvisor ME DECEPCIONA: La Carta es realmente pequeña y los platos tienen nombres que hacen alusión a comida típica cuando NO lo son, en absoluto.

Como peruana me ofende que le pongan la denominación Ceviche, a un Tartar que lleva mango; la denominación Lomo Saltado a una carne a la plancha con salsa de vino. Hay propuestas mucho mejores por menos precio y hay lugares con cartas más honestas.

El peor Cuy que comí, que encima figuraba en la carta con puré de camote, y vino con puré de papa.

2  Agradécele a Mmzr1
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

OPINION FALSO - FALSE REVIEW - AVIS FAUX

Nunca servimos Cuy c.n puré de papa. Ni una sola vez en 3 anos.
Entonces, eso significa que este comentario es un falso.

Probablemente una persona que se esconde detrás de un apodo para dañarnos, pero no sabemos porque...

De todas formas, por definición, un restaurant "cuisine fusion peruano-francesa" hace... cuisine fusion.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Despues de los comentarios sobre èl en Trip Advisor fuimos a cenar, nos encontramos que no tienen carta , la relacion de vinos nada representstiva solo un menu de 80 soles o lo tomas o lo dejas el primer entrante que solicite no les quedaba en fin, desearía se efectuara una revisión de la calificación porque no cuadra ¡¡

Agradécele a 830manelm
LaTableDelInca, Gérant en La Table del' Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

La verdad, no entendemos a las personas como usted.

Su anterior comentario ha sido eliminado por lo que era falso e insultante, pero usted ya vuelven a la carga, esta vez inventando una situación que nunca existió.

Quien podría creer que un restaurante como el nuestro "no tiene carta"...
Usted se ridiculizan por querer dañarnos, por una razón que se nos escapa.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Uno de los días de visita al lago Titicaca cenamos en este restaurante de Puno, donde hay mucha oferta y nos pareció un buen restaurante con muchas recetas de la cocina local, de calidad y a muy buen precio, con un servicio familiar y esmerado

Agradécele a Juan B