“TURISMO DE CALIDAD”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“TURISMO DE CALIDAD”
Escribió una opinión el 10 octubre 2015

Reservé un tour para Aramu Muro y la experiencia fue maravillosa, la sensación de paz que uno puede conseguir en ese lugar es inexpicable y mágico, muchas gracias a la señorita Gumer, tuvo un trato especial para conmigo y Muchas Gracias a todos los muchachos de INCA'S PARADISE fueron lo máximo. LO RECOMIENDO...

Visitado el agosto de 2015
¿Te fue útil?
18 Agradécele a Americo P
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 12 octubre 2015
Un buen día estimado Americo.
Estamos muy contentos de ganar una amistad con Usted en aquel TOUR; estamos motivados de continuar con nuestra labor con el turismo peruano.
Una vez mas le agradecemos profundamente vuestra confianza y le deseamos exitos en sus proximos proyectos. Saludos.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español