“Excelente servicio”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje sin idea alguna de que hacer, sin embargo con la ayuda de la señorita de esta agencia disfrute de cada momento en mi viaje puno - copacabana - la paz, bolovia y viceversa, definitivamente mejor asesoramiento no hubiese podido pedir, ademas de ser confiable pensaron en todo.

Visitado el octubre de 2015
20 Agradécele a Nataly S
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 20 octubre 2015
Estimada Nataly,

Muchas gracias por su comentario y la confianza depositada en nuestra compañía, nos da mucha alegría que haya disfrutado de su viaje, Puno - Copacabana - La Paz y retorno, seguiremos mejorando nuestros servicios cada día más para lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa durante su viaje.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno - Lago Titicaca, Tenga un día maravillosa!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Arequipa, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“FENOMENAL!!!!!”
Escribió una opinión el 16 octubre 2015

Necesitábamos un momento de paz y tranquilidad, lo consigue reservando bus con ruta turística PUNO-CUSCO. En este viaje disfrutamos mi novio y yo los hermosos lugares arqueológicos que guarda el Perú, además la atención fue de primera con personal profesional que nos hicieron sentir engreídos. LOS RECOMIENDO "INCAS PARADISE"

Visitado el octubre de 2015
19 Agradécele a Ladi H
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 19 octubre 2015
Estimada Ladi.

Es una alegría saber que nuestro servicio haya sido de vuestro agrado, el servicio de Bus Puno- Cusco con paradas + servicios abordo, es uno de los viajes más placenteros en esta ruta, a su vez para el equipo de INCA'S PARADISE es un placer atender a nuestros clientes, muchas gracias por su comentario, el cual será muy útil para nuestros futuros clientes.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, tenga usted un excelente día!
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO”
Escribió una opinión el 13 octubre 2015

Hice una reservación para un tour al Cañón del Colca el servicio fue excelente, la movilidad llego puntual al hotel, los guías fueron muy serviciales y el precio fue accesible, realmente lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2015
17 Agradécele a Alejandro M
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 14 octubre 2015
Estimado Alejandro, Saludos desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por sus palabras, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y ahora su recomendación nos impulsa a mejorar y dar más de nosotros. Le deseamos lo mejor!!!
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“TURISMO DE CALIDAD”
Escribió una opinión el 10 octubre 2015

Reservé un tour para Aramu Muro y la experiencia fue maravillosa, la sensación de paz que uno puede conseguir en ese lugar es inexpicable y mágico, muchas gracias a la señorita Gumer, tuvo un trato especial para conmigo y Muchas Gracias a todos los muchachos de INCA'S PARADISE fueron lo máximo. LO RECOMIENDO...

Visitado el agosto de 2015
18 Agradécele a Americo P
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 12 octubre 2015
Un buen día estimado Americo.
Estamos muy contentos de ganar una amistad con Usted en aquel TOUR; estamos motivados de continuar con nuestra labor con el turismo peruano.
Una vez mas le agradecemos profundamente vuestra confianza y le deseamos exitos en sus proximos proyectos. Saludos.