“Bueno pero falto tiempo”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Hicimos una ruta menos turistica que las promocionadas normalmente en la ciudad de Puno. Esta ruta era por algunos puntos hacia el sur de Puno, consistiendo la ruta en Chucuito, Aramu Muro, Juli, el mirador de Pomata, para luego dirigirnos cruzando por Desaguadero hacia la ciudad de Tiahuanaco (en el lado Boliviano) para visitar el complejo arqueologico del mismo nombre. Toda la visita fue bien guiada con suficiente explicacion como para estar bien informado de lo que se estaba observando. Sin embargo, como culminacion y para mi, el punto mas importante era la visita al complejo arqueologico de Tiwanaku, que es donde se encuentra la Portada del Sol, el palacio de Kalasasaya, el templete, Puma Punku. En este punto no tuvimos suficiente tiempo para una explicacion amplia y ordenada. A pesar, que salimos a las 6 de la mañana de Puno, hemos llegado apenas para mirar el complejo en 30 minutos que es bastante poco para una visita que no se hace con frecuencia. Por lo demas, en cuanto al transporte, al guiado y otros, muy bien.

7  Agradécele a Roberto Cesar A
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Estimado Roberto.

Gracias por la confianza depositada en los servicios de nuestra compañía, nos alegra saber que haya disfrutado de vuestro Tour de Chucuito - Aramu Muro - Juli - Tiahuanaco.
Sin embargo, hay algunos detalles que escapan de nuestro control (como las largas colas en las oficinas de inmigraciones Perú - Bolivia), el cual demora el trámite de los documentos.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje sin idea alguna de que hacer, sin embargo con la ayuda de la señorita de esta agencia disfrute de cada momento en mi viaje puno - copacabana - la paz, bolovia y viceversa, definitivamente mejor asesoramiento no hubiese podido pedir, ademas de ser confiable pensaron en todo.

20  Agradécele a Nataly S
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

Estimada Nataly,

Muchas gracias por su comentario y la confianza depositada en nuestra compañía, nos da mucha alegría que haya disfrutado de su viaje, Puno - Copacabana - La Paz y retorno, seguiremos mejorando nuestros servicios cada día más para lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa durante su viaje.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno - Lago Titicaca, Tenga un día maravillosa!

Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Necesitábamos un momento de paz y tranquilidad, lo consigue reservando bus con ruta turística PUNO-CUSCO. En este viaje disfrutamos mi novio y yo los hermosos lugares arqueológicos que guarda el Perú, además la atención fue de primera con personal profesional que nos hicieron sentir engreídos. LOS RECOMIENDO "INCAS PARADISE"

19  Agradécele a Ladi H
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimada Ladi.

Es una alegría saber que nuestro servicio haya sido de vuestro agrado, el servicio de Bus Puno- Cusco con paradas + servicios abordo, es uno de los viajes más placenteros en esta ruta, a su vez para el equipo de INCA'S PARADISE es un placer atender a nuestros clientes, muchas gracias por su comentario, el cual será muy útil para nuestros futuros clientes.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, tenga usted un excelente día!

Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Hice una reservación para un tour al Cañón del Colca el servicio fue excelente, la movilidad llego puntual al hotel, los guías fueron muy serviciales y el precio fue accesible, realmente lo recomiendo.

18  Agradécele a Alejandro M
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2015

Estimado Alejandro, Saludos desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por sus palabras, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y ahora su recomendación nos impulsa a mejorar y dar más de nosotros. Le deseamos lo mejor!!!

Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Reservé un tour para Aramu Muro y la experiencia fue maravillosa, la sensación de paz que uno puede conseguir en ese lugar es inexpicable y mágico, muchas gracias a la señorita Gumer, tuvo un trato especial para conmigo y Muchas Gracias a todos los muchachos de INCA'S PARADISE fueron lo máximo. LO RECOMIENDO...

19  Agradécele a Americo P
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2015

Un buen día estimado Americo.
Estamos muy contentos de ganar una amistad con Usted en aquel TOUR; estamos motivados de continuar con nuestra labor con el turismo peruano.
Una vez mas le agradecemos profundamente vuestra confianza y le deseamos exitos en sus proximos proyectos. Saludos.