Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio confiables

Muy buen servicio, de mucha confianza y se preocuparon hasta del último detalle. Incluso yo deje mi... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
diegorR8421JX
Copiapó, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

Hicimos una ruta menos turistica que las promocionadas normalmente en la ciudad de Puno. Esta ruta era por algunos puntos hacia el sur de Puno, consistiendo la ruta en Chucuito, Aramu Muro, Juli, el mirador de Pomata, para luego dirigirnos cruzando por Desaguadero hacia la ciudad de Tiahuanaco (en el lado Boliviano) para visitar el complejo arqueologico del mismo nombre. Toda la visita fue bien guiada con suficiente explicacion como para estar bien informado de lo que se estaba observando. Sin embargo, como culminacion y para mi, el punto mas importante era la visita al complejo arqueologico de Tiwanaku, que es donde se encuentra la Portada del Sol, el palacio de Kalasasaya, el templete, Puma Punku. En este punto no tuvimos suficiente tiempo para una explicacion amplia y ordenada. A pesar, que salimos a las 6 de la mañana de Puno, hemos llegado apenas para mirar el complejo en 30 minutos que es bastante poco para una visita que no se hace con frecuencia. Por lo demas, en cuanto al transporte, al guiado y otros, muy bien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
7  Agradécele a robalbujar
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Estimado Roberto.

Gracias por la confianza depositada en los servicios de nuestra compañía, nos alegra saber que haya disfrutado de vuestro Tour de Chucuito - Aramu Muro - Juli - Tiahuanaco.
Sin embargo, hay algunos detalles que escapan de nuestro control (como las largas colas en las oficinas de inmigraciones Perú - Bolivia), el cual demora el trámite de los documentos.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje sin idea alguna de que hacer, sin embargo con la ayuda de la señorita de esta agencia disfrute de cada momento en mi viaje puno - copacabana - la paz, bolovia y viceversa, definitivamente mejor asesoramiento no hubiese podido pedir, ademas de ser confiable pensaron en todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
20  Agradécele a Nataly S
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Estimada Nataly,

Muchas gracias por su comentario y la confianza depositada en nuestra compañía, nos da mucha alegría que haya disfrutado de su viaje, Puno - Copacabana - La Paz y retorno, seguiremos mejorando nuestros servicios cada día más para lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa durante su viaje.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno - Lago Titicaca, Tenga un día maravillosa!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Necesitábamos un momento de paz y tranquilidad, lo consigue reservando bus con ruta turística PUNO-CUSCO. En este viaje disfrutamos mi novio y yo los hermosos lugares arqueológicos que guarda el Perú, además la atención fue de primera con personal profesional que nos hicieron sentir engreídos. LOS RECOMIENDO "INCAS PARADISE"

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
19  Agradécele a Ladi H
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Estimada Ladi.

Es una alegría saber que nuestro servicio haya sido de vuestro agrado, el servicio de Bus Puno- Cusco con paradas + servicios abordo, es uno de los viajes más placenteros en esta ruta, a su vez para el equipo de INCA'S PARADISE es un placer atender a nuestros clientes, muchas gracias por su comentario, el cual será muy útil para nuestros futuros clientes.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, tenga usted un excelente día!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Hice una reservación para un tour al Cañón del Colca el servicio fue excelente, la movilidad llego puntual al hotel, los guías fueron muy serviciales y el precio fue accesible, realmente lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
18  Agradécele a Alejandro M
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015

Estimado Alejandro, Saludos desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por sus palabras, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y ahora su recomendación nos impulsa a mejorar y dar más de nosotros. Le deseamos lo mejor!!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Reservé un tour para Aramu Muro y la experiencia fue maravillosa, la sensación de paz que uno puede conseguir en ese lugar es inexpicable y mágico, muchas gracias a la señorita Gumer, tuvo un trato especial para conmigo y Muchas Gracias a todos los muchachos de INCA'S PARADISE fueron lo máximo. LO RECOMIENDO...

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
19  Agradécele a Americo P
Gumercinda M, Propietario en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2015

Un buen día estimado Americo.
Estamos muy contentos de ganar una amistad con Usted en aquel TOUR; estamos motivados de continuar con nuestra labor con el turismo peruano.
Una vez mas le agradecemos profundamente vuestra confianza y le deseamos exitos en sus proximos proyectos. Saludos.