Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Encantad@s

Hay veces que el éxito de un viaje deriva de la gente con la que te cruzas. Para nosotros, dar con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
emmardz
Galicia, España
Todo según lo planificado. Excelente servicio

La excursión fue a la Isla de los Uros, Amantani y Taquile. Realmente fue una experiencia única... Más información

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018
Jorge R
Leer las 91 opiniones

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

exelente atencion, tome el Tour Cañon del Colca 2D1N
la coordinacion con la agencia fue muy rapida, el guia muy amable, en general el servicio fue de lo mejor, muy recomendado

aunque el tiempo fue algo corto en cada pueblo y atraccion que visitamos
fue una bonita experiencia

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
6  Agradécele a DeivisH h
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2016

Estimado Deivis, Muchas gracias por la confianza deposita en los servicios de INCA´S PARADISE, estamos muy contentos por su comentario y que haya disfrutado durante vuestra visita al Cañón del Colca. Seguiremos mejorando nuestros servicios para el disfrute de nuestros futuros clientes, el cual es nuestro principal objetivo.

Un saludo cordial para Ud. y su esposa, esperamos su pronto retorno a la ciudad de Arequipa. Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Tomé el full day de la visita a los Uros y a la Isla Taquile. Muy linda experiencia, el guía súper buena gente y nos explicaba todo con paciencia. Además el servicio de recojo del hotel es bueno ya que te facilita muchas cosas. Lo recomendaría.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
12  Agradécele a Gema A
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Estimada Gema, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante su visita a las Islas Uros y Isla Taquile, siempre estaremos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y hacer que su vista de nuestros clientes sea inolvidable.

Muchas gracias por su comentario y visita a nuestra ciudad de Puno, esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Visitamos con mi familia la ruinas y museo de Tiwanaku en Bolivia, sin duda el servicio y asistencia que nos brindó Gumer fue de lo mejor, comenzando desde la puntualidad en el recojo del hotel, la movilidad muy confortable, y los guías en el sitio arqueológico fueron de calidad. En adición, el precio de esta agencia de turismo es muy razonable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
13  Agradécele a Jose Luis T

Sr. Jose Luis, estamos muy contentos de saber que haya sido de vuestro agrado el Tour Chucuito - Aramu Muro - Tiahuanaco, su comentario nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios, para que otras familias y/o clientes puedan seguir disfrutando de su visita a las ruinas de Tiwanaku.
Nuevamente agradecemos la confianza deposita en INCA´S PARADISE, desde ya muchos saludos para su familia, esperemos tenerlos pronto de vuelta en nuestra ciudad de Puno.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

Hicimos una ruta menos turistica que las promocionadas normalmente en la ciudad de Puno. Esta ruta era por algunos puntos hacia el sur de Puno, consistiendo la ruta en Chucuito, Aramu Muro, Juli, el mirador de Pomata, para luego dirigirnos cruzando por Desaguadero hacia la ciudad de Tiahuanaco (en el lado Boliviano) para visitar el complejo arqueologico del mismo nombre. Toda la visita fue bien guiada con suficiente explicacion como para estar bien informado de lo que se estaba observando. Sin embargo, como culminacion y para mi, el punto mas importante era la visita al complejo arqueologico de Tiwanaku, que es donde se encuentra la Portada del Sol, el palacio de Kalasasaya, el templete, Puma Punku. En este punto no tuvimos suficiente tiempo para una explicacion amplia y ordenada. A pesar, que salimos a las 6 de la mañana de Puno, hemos llegado apenas para mirar el complejo en 30 minutos que es bastante poco para una visita que no se hace con frecuencia. Por lo demas, en cuanto al transporte, al guiado y otros, muy bien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
7  Agradécele a Roberto Cesar A

Estimado Roberto.

Gracias por la confianza depositada en los servicios de nuestra compañía, nos alegra saber que haya disfrutado de vuestro Tour de Chucuito - Aramu Muro - Juli - Tiahuanaco.
Sin embargo, hay algunos detalles que escapan de nuestro control (como las largas colas en las oficinas de inmigraciones Perú - Bolivia), el cual demora el trámite de los documentos.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje sin idea alguna de que hacer, sin embargo con la ayuda de la señorita de esta agencia disfrute de cada momento en mi viaje puno - copacabana - la paz, bolovia y viceversa, definitivamente mejor asesoramiento no hubiese podido pedir, ademas de ser confiable pensaron en todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
20  Agradécele a Nataly S
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Estimada Nataly,

Muchas gracias por su comentario y la confianza depositada en nuestra compañía, nos da mucha alegría que haya disfrutado de su viaje, Puno - Copacabana - La Paz y retorno, seguiremos mejorando nuestros servicios cada día más para lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa durante su viaje.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno - Lago Titicaca, Tenga un día maravillosa!