“Volvería a pedir sus servicios”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volvería a pedir sus servicios”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

Visitado el mayo de 2016
6 Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 22 junio 2016
Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Servicio”
Escribió una opinión el 30 mayo 2016

Realizamos el tour a Sillustani el primer día, para lo cual nos recogieron del aeropuerto. El segundo día hicimos el tour en lancha rápida a Uros y Taquiles. En el segundo día también nos asistieron para la movilidad y reserva de cena con Show.
Somos una familia de 4, con niños y la atención en todo momento fue espectacular.
Tanto la guía que nos acompañó los dos días, como el guía del Tour a las Islas y los choferes, nos dieron un trato espectacular. Recomiendo a esta empresa, ya que tuvieron un comportamiento muy profesional.

Visitado el mayo de 2016
5 Agradécele a Juan Pablo M
Estimado Juan Pablo,
Saludos para Ud. y su familía desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por la confianza deposita en nuestros servicios, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y su familia, su recomendación nos motiva más aún a seguir mejorando nuestros servicios. Le deseamos lo mejor!!!

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen servicio y puntual”
Escribió una opinión el 15 abril 2016

Muy buen servicio. siempre puntuales para el recojo del hotel y el regreso. Nos dieron muchas facilidades para el viaje corto que teniamos planeado. Los guías muy buenos y atentos en todo momento. Nos ayudaron a tener una grán experiencia.

Visitado el abril de 2016
5 Agradécele a Ernesto V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 17 abril 2016
Estimado Ernesto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios prestados por INCA´S PARADISE, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. esperamos su pronto retorno a la ciudad de Puno.

Que Ud. tenga un excelente fin de semana!.
Ilo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente Opcion”
Escribió una opinión el 27 marzo 2016

exelente atencion, tome el Tour Cañon del Colca 2D1N
la coordinacion con la agencia fue muy rapida, el guia muy amable, en general el servicio fue de lo mejor, muy recomendado

aunque el tiempo fue algo corto en cada pueblo y atraccion que visitamos
fue una bonita experiencia

Visitado el marzo de 2016
6 Agradécele a DeivisH h
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 31 marzo 2016
Estimado Deivis, Muchas gracias por la confianza deposita en los servicios de INCA´S PARADISE, estamos muy contentos por su comentario y que haya disfrutado durante vuestra visita al Cañón del Colca. Seguiremos mejorando nuestros servicios para el disfrute de nuestros futuros clientes, el cual es nuestro principal objetivo.

Un saludo cordial para Ud. y su esposa, esperamos su pronto retorno a la ciudad de Arequipa. Que tenga un excelente día!
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena y rápida opción”
Escribió una opinión el 17 marzo 2016

Tomé el full day de la visita a los Uros y a la Isla Taquile. Muy linda experiencia, el guía súper buena gente y nos explicaba todo con paciencia. Además el servicio de recojo del hotel es bueno ya que te facilita muchas cosas. Lo recomendaría.

Visitado el marzo de 2016
12 Agradécele a Gema A
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 30 marzo 2016
Estimada Gema, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante su visita a las Islas Uros y Isla Taquile, siempre estaremos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y hacer que su vista de nuestros clientes sea inolvidable.

Muchas gracias por su comentario y visita a nuestra ciudad de Puno, esperamos su pronto retorno.