“Viaje Inolvidable!!! :)”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje Inolvidable!!! :)”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

Visitado el julio de 2016
3 Agradécele a Angélica E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2016
Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour Lago Titikaka”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

Visitado el julio de 2016
4 Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volvería a pedir sus servicios”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

Visitado el mayo de 2016
6 Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 22 junio 2016
Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Servicio”
Escribió una opinión el 30 mayo 2016

Realizamos el tour a Sillustani el primer día, para lo cual nos recogieron del aeropuerto. El segundo día hicimos el tour en lancha rápida a Uros y Taquiles. En el segundo día también nos asistieron para la movilidad y reserva de cena con Show.
Somos una familia de 4, con niños y la atención en todo momento fue espectacular.
Tanto la guía que nos acompañó los dos días, como el guía del Tour a las Islas y los choferes, nos dieron un trato espectacular. Recomiendo a esta empresa, ya que tuvieron un comportamiento muy profesional.

Visitado el mayo de 2016
5 Agradécele a Juan Pablo M
Estimado Juan Pablo,
Saludos para Ud. y su familía desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por la confianza deposita en nuestros servicios, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y su familia, su recomendación nos motiva más aún a seguir mejorando nuestros servicios. Le deseamos lo mejor!!!

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen servicio y puntual”
Escribió una opinión el 15 abril 2016

Muy buen servicio. siempre puntuales para el recojo del hotel y el regreso. Nos dieron muchas facilidades para el viaje corto que teniamos planeado. Los guías muy buenos y atentos en todo momento. Nos ayudaron a tener una grán experiencia.

Visitado el abril de 2016
5 Agradécele a Ernesto V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 17 abril 2016
Estimado Ernesto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios prestados por INCA´S PARADISE, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. esperamos su pronto retorno a la ciudad de Puno.

Que Ud. tenga un excelente fin de semana!.