“Viaje Inolvidable!!! :)”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3  Agradécele a Angélica E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4  Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.

Se escribió una opinión 8 junio 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

6  Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Realizamos el tour a Sillustani el primer día, para lo cual nos recogieron del aeropuerto. El segundo día hicimos el tour en lancha rápida a Uros y Taquiles. En el segundo día también nos asistieron para la movilidad y reserva de cena con Show.
Somos una familia de 4, con niños y la atención en todo momento fue espectacular.
Tanto la guía que nos acompañó los dos días, como el guía del Tour a las Islas y los choferes, nos dieron un trato espectacular. Recomiendo a esta empresa, ya que tuvieron un comportamiento muy profesional.

5  Agradécele a Juan Pablo M

Estimado Juan Pablo,
Saludos para Ud. y su familía desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por la confianza deposita en nuestros servicios, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y su familia, su recomendación nos motiva más aún a seguir mejorando nuestros servicios. Le deseamos lo mejor!!!

Se escribió una opinión 15 abril 2016

Muy buen servicio. siempre puntuales para el recojo del hotel y el regreso. Nos dieron muchas facilidades para el viaje corto que teniamos planeado. Los guías muy buenos y atentos en todo momento. Nos ayudaron a tener una grán experiencia.

5  Agradécele a Ernesto V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2016

Estimado Ernesto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios prestados por INCA´S PARADISE, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. esperamos su pronto retorno a la ciudad de Puno.

Que Ud. tenga un excelente fin de semana!.