“Buena elección ”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

2  Agradécele a Ignacio l
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

2  Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3  Agradécele a Angélica E

Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4  Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.

Se escribió una opinión 8 junio 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

6  Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!