“Buena elección ”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena elección ”
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

Visitado el agosto de 2016
2 Agradécele a Ignacio l
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2016
Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

2 Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje Inolvidable!!! :)”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3 Agradécele a Angélica E
Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour Lago Titikaka”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4 Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volvería a pedir sus servicios”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

Visitado el mayo de 2016
6 Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 22 junio 2016
Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!