Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Encantad@s

Hay veces que el éxito de un viaje deriva de la gente con la que te cruzas. Para nosotros, dar con... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
emmardz
Galicia, España
Todo según lo planificado. Excelente servicio

La excursión fue a la Isla de los Uros, Amantani y Taquile. Realmente fue una experiencia única... Más información

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018
Jorge R
Leer las 91 opiniones

Experiencias recomendadas en Puno y sus alrededores
desde USD 32.70
Detalles
desde USD 46.50
Detalles
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

2  Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3  Agradécele a Angélica E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4  Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

6  Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Realizamos el tour a Sillustani el primer día, para lo cual nos recogieron del aeropuerto. El segundo día hicimos el tour en lancha rápida a Uros y Taquiles. En el segundo día también nos asistieron para la movilidad y reserva de cena con Show.
Somos una familia de 4, con niños y la atención en todo momento fue espectacular.
Tanto la guía que nos acompañó los dos días, como el guía del Tour a las Islas y los choferes, nos dieron un trato espectacular. Recomiendo a esta empresa, ya que tuvieron un comportamiento muy profesional.

5  Agradécele a Juan Pablo M

Estimado Juan Pablo,
Saludos para Ud. y su familía desde INCA'S PARADISE. Para nosotros fue un placer poder servirle y contar con su participación en nuestro tour. Gracias por la confianza deposita en nuestros servicios, consideramos haber ganado una hermosa amistad con Usted y su familia, su recomendación nos motiva más aún a seguir mejorando nuestros servicios. Le deseamos lo mejor!!!