Lo más destacado según el crítico
Viaje a Puno el mejor con Incas Paradise

Nos encantó Puno 😍, nuestro tour privado fue A1 con la agencia Incas Paradise, conocimos el... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
mayrat780
Viaje MÁGICO E INOLVIDABLE

La mejor experiencia de viaje con Incas Paradise, estaban todo el tiempo pendientes de nosotros... Más información

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021
glorianaa628
Leer las 117 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a iglubla
Gumercinda M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

2  Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3  Agradécele a Angélica E

Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4  Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

El servicio muy bueno y personalizado en los momentos de querer atención, puntuales y buenos guías, tuvimos un traslado de Chivay a Puno y de ahi a las Islas de los Uros, nos recogieron y nos trasladamos con bastante atención. Espero sigan en esa linea.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
6  Agradécele a Haydee F
Gumercinda M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Estimada Sra. Haydee,

Gracias por su preferencia y confianza depositada en nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estadía satisfactoría durante los días de su visita.
Muchas gracias nuevamente por su comentario nos da mucha alegría saber que nuestro servicios haya sido de vuestro agrado y con gusto la recibiremos de nuevo en la ciuad de Puno o en cualquier de los destinos ofrecidos por INCA´S PARADISE.

Esperamos su pronto retorno!!!