“Excelente Agencia”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Agencia”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016

Brindan una agradable, amena y clara comunicación sobre los servicios que ofrecen y se adaptan a los requerimientos de los clientes, nos recogieron a las 4:45 am de la Terminal Terrestre porque a esa hora llegaba el bus a Puno desde Cusco.
Es una empresa muy responsable, sería y muy atenta.
Me encantó el servicio brindado por el personal de la agencia, el transporte privado de Puno al Aeropuerto de Juliaca y el tour a la Isla de Uros y Taquile.
Totalmente recomendado y es un tour que no se puede dejar de hacer en Perú, es un sitio de Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Visitado el agosto de 2016
2 Agradécele a SanchezCR

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena elección ”
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

Visitado el agosto de 2016
2 Agradécele a Ignacio l
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2016
Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

2 Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje Inolvidable!!! :)”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

3 Agradécele a Angélica E
Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour Lago Titikaka”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el acompañamiento y atención antes, durante y después del Tour. La chica que nos atendió (Gumercinda), nos colaboró y dio respuesta a nuestras inquietudes de manera inmediata.

4 Agradécele a Jesus Maria E
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Estimado Jesus María, estamos muy agradecidos por su comentario, atenderlos a ud. y su familía fue un placer para nosotros. Esperamos su pronto retorno a nuestro país. los mejores deseos por parte de INCA'S PARADISE.