Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio confiables

Muy buen servicio, de mucha confianza y se preocuparon hasta del último detalle. Incluso yo deje mi... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
diegorR8421JX
Copiapó, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2016

Muy buena comunicación. Te brindan su ayuda en todo momento sea o no algo que incluye el tour. Están pendientes de ti en todo momento. Gran disposición para resolver tus consultas. La verdad que en particular con la persona que yo contacté que fue Gumer me dio la mejor de las atenciones. Ellos te resuelven cualquier duda. Excelente servicio!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
3  Agradécele a Cyntia C
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Estimada Cintya,

Estamos muy contentos de leer su comentatio y que haya sido de su agrado nuestros servicios, sus palabras nos motivan aún más para dar lo mejor de nosotros. Agradecemos la confianza depositada en los servicios de Inca´s Paradise.

Esperamos su pronto retorno a Puno, le deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Brindan una agradable, amena y clara comunicación sobre los servicios que ofrecen y se adaptan a los requerimientos de los clientes, nos recogieron a las 4:45 am de la Terminal Terrestre porque a esa hora llegaba el bus a Puno desde Cusco.
Es una empresa muy responsable, sería y muy atenta.
Me encantó el servicio brindado por el personal de la agencia, el transporte privado de Puno al Aeropuerto de Juliaca y el tour a la Isla de Uros y Taquile.
Totalmente recomendado y es un tour que no se puede dejar de hacer en Perú, es un sitio de Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a SanchezCR
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a iglubla

Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Excelente destino la agencia de viajes profesionales de primera, siempre atentos y puntuales, bonita experiencia 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradécele a Augusto F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimado Agusto.

Estamos agradecidos por su preferencia, comentario y recomendación, el cual nos ayuda a mejorar cada día mas.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno, le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia recomendable 100%. Gumercinda nos ayudó con los itinerarios, nos recomendó las mejores opciones, el servicio fue tan personalizado y profesional que superó nuestras expectativas. Gracias Gumer, gracias a nuestros guías Wilbert y Julio. Puno es maravilloso!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradécele a Angélica E

Estimado Agusto.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado los servicios que realiazó con nosotros, Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita. Que tenga un excelente fin de semana!.