“Muy buena disposición”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

En esta oportunidad la agencia nos ayudó brindándonos una excelente movilidad para llevar a un grupo de voluntarios y donaciones hasta Ayaviri, una zona muy pobre de Puno. La atención fue excelente y la disposición del conductor aún mejor.

4  Agradécele a Andrea S
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Estimada Andrea.

Siempre es un placer atender las solicitudes de nuestros clientes de acuerdo a sus preferencias, sim embargo agradecemos a Ud. por confiar en nuestro servicio de transporte y sobre todo por su comentario que nos motiva para seguir mejorando.

Esparemos tener noticias prontas de Ud. que tengo un día maravilloso..!

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención durante el tour privado, una muy buena experiencia que recomiendo y volvería a escoger la misma agencia en futuras visitas

3  Agradécele a Jaime Jesús T
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Jaime.

Agradecemos su preferencia y la confianza deposita en los servicios de Inca's Paradise, nos alegra saber que haya vivido una grata experiencia durante su visita en Puno.

Esperamos su pronto retorno a Puno. saludos.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Muy buena comunicación. Te brindan su ayuda en todo momento sea o no algo que incluye el tour. Están pendientes de ti en todo momento. Gran disposición para resolver tus consultas. La verdad que en particular con la persona que yo contacté que fue Gumer me dio la mejor de las atenciones. Ellos te resuelven cualquier duda. Excelente servicio!!

3  Agradécele a Cyntia C

Estimada Cintya,

Estamos muy contentos de leer su comentatio y que haya sido de su agrado nuestros servicios, sus palabras nos motivan aún más para dar lo mejor de nosotros. Agradecemos la confianza depositada en los servicios de Inca´s Paradise.

Esperamos su pronto retorno a Puno, le deseamos lo mejor.

Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Brindan una agradable, amena y clara comunicación sobre los servicios que ofrecen y se adaptan a los requerimientos de los clientes, nos recogieron a las 4:45 am de la Terminal Terrestre porque a esa hora llegaba el bus a Puno desde Cusco.
Es una empresa muy responsable, sería y muy atenta.
Me encantó el servicio brindado por el personal de la agencia, el transporte privado de Puno al Aeropuerto de Juliaca y el tour a la Isla de Uros y Taquile.
Totalmente recomendado y es un tour que no se puede dejar de hacer en Perú, es un sitio de Patrimonio Cultural por la UNESCO.

2  Agradécele a SanchezCR
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Organizar un día para conocer titicaca los UROS, isla taquile fue más fácil a partir de esta agencia q esta en la misma Puno. Te recogen y te devuelven a tu hotel. La visita acompañados de un guía se hace mejor. Es buena elección

2  Agradécele a Ignacio l

Estimado Ignacio.

Muchas gracias por su preferencia, comentario y por la confianza deposita, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno.