“Excelente atención y tours impecables”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Era la primera vez que visitaba Puno, La Paz y Uyuni y fue inolvidable gracias a la organización de Inca's Paradise y Gumercinda, su fundadora. Gumer, como me deja llamarla amablemente, me brindó una comunicación personalizada y según mis requerimientos del viaje me ayudó y recomendó por diferentes tours en estos destinos, los cuales disfrute mucho.
El bus Puno - Copacabana - La Paz fue el más hermoso viaje con parajes inimaginables y buses muy cómodos. ¡¡Inolvidable!! Y el tour Uyuni full day fue una experiencia que recordaré por siempre así como el servicio y las atenciones de quienes nos acompañaron durante estas horas. Gracias, Gumer. Ya le pasé tus datos a muchos amigos que vieron mis fotos. ;)

4  Agradécele a ErikonLima
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Estimado Erik.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y confianza. nos alegra escuchar que haya sido de su agrado los servicios prestados por Inca's Paradise. su comentario nos motiva aún más para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por su comentario y recomendación para con nuestra Agencia de Viajes. los mejores deseos y muchos exitos Erik. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

La Agencia es muy buena, las personas super serviciales y están siempre ahí para ayudarte a solucionar lo que necesites! Esta agencia la recomiendo!

5  Agradécele a Ximena V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Estimada Ximena.

Nos alegra que haya sido de vuestro agrado su estadía en Puno - Lago Titicaca y Bolivía.
Darles la mejor atención es parte de nuestro trabajo y hacer que se sientan en casa.

Los mejores deseo para ud. que tenga un lindo fin de semana...!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Excelente atención por parte del personal, desde el contacto en su página hasta el trato personal durante el servicio. El guía calificado y muy atento a nuestras inquietudes.

100% recomendables.

4  Agradécele a lucysalazar

Estimada Lucía.

Estamos muy agredecidos por su preferencia y la valaración sobre la atención prestada por parte del equipo profecional de INCA'S PARADISE. siempre tratamos dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una experiencia inolbidable en nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Esperamos su pronto retorno a Puno - Perú.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida y contenta con el servicio , muy profesionales completamente recomendada les gustara todo!!

5  Agradécele a Kelly A

Estimada Kelly.

Nos da mucha alegría saber nuevamente de Ud. Muchas gracias por tu preferencia y por los momentos compartidos con ud. y su mamá durante su estadía en Puno y Bolivía.

También queremos agradecer por la recomendación para con nuestra agencia de viajes. somo muy afortunados de tener los clientes que tenemos.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno. Los mejores deseos Kelly.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

En esta oportunidad la agencia nos ayudó brindándonos una excelente movilidad para llevar a un grupo de voluntarios y donaciones hasta Ayaviri, una zona muy pobre de Puno. La atención fue excelente y la disposición del conductor aún mejor.

4  Agradécele a Andrea S

Estimada Andrea.

Siempre es un placer atender las solicitudes de nuestros clientes de acuerdo a sus preferencias, sim embargo agradecemos a Ud. por confiar en nuestro servicio de transporte y sobre todo por su comentario que nos motiva para seguir mejorando.

Esparemos tener noticias prontas de Ud. que tengo un día maravilloso..!