“Buen servicio Tour Colca (Arequipa)y Uros y Taquile (Puno)”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

ambos tour que se solicitó por la empresa Incas Paradise fue muy bueno, el servicio genial, el bus como la lancha que se utilizó para las islas flotantes en buen cuidado. RECOMIENDO TOMAR EL SERVICIO CON LA EMPRESA INCAS PARADISE, no se van a arrepentir.

3  Agradécele a mariel2614
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimada Mariel.

Muchas gracias por la preferencia y por confiar en nuestros servicios, fue todo placer organizar su viaje en Puno y Arequipa, esperamos su pronto retorno.

Que tenga un lindo día.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Con incas paradise pudimos hacer un
Tour de acuerdo a nuestras necesidades. De las opciones que miramos , fueron los mejores precios y además el acompañamiento de Gumercinda, antes y después de cada Tour fue muy acertada
Todos los paquetes resultaron muy bien y de acuerdo a lo prometido

5  Agradécele a Silvia G
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Muchas gracias Sra Silvía y esposo por su opinión. Fue todo placer poder organizar su viaje a Cusco - Machu picchu y Lago Titicaca, sin duda alguna son uno de los lugares mágicos de nuestro Pais. Nos encanta escuchar que su viaje haya sido inolbidable...!!, nuestra fovorita es organizar paquetes a la medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de INCA'S PARADISE le agradecemos por su confianza y siempre esperando su pronto retorno a nuestro querido Perú.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Era la primera vez que visitaba Puno, La Paz y Uyuni y fue inolvidable gracias a la organización de Inca's Paradise y Gumercinda, su fundadora. Gumer, como me deja llamarla amablemente, me brindó una comunicación personalizada y según mis requerimientos del viaje me ayudó y recomendó por diferentes tours en estos destinos, los cuales disfrute mucho.
El bus Puno - Copacabana - La Paz fue el más hermoso viaje con parajes inimaginables y buses muy cómodos. ¡¡Inolvidable!! Y el tour Uyuni full day fue una experiencia que recordaré por siempre así como el servicio y las atenciones de quienes nos acompañaron durante estas horas. Gracias, Gumer. Ya le pasé tus datos a muchos amigos que vieron mis fotos. ;)

4  Agradécele a ErikonLima
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Estimado Erik.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y confianza. nos alegra escuchar que haya sido de su agrado los servicios prestados por Inca's Paradise. su comentario nos motiva aún más para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por su comentario y recomendación para con nuestra Agencia de Viajes. los mejores deseos y muchos exitos Erik. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

La Agencia es muy buena, las personas super serviciales y están siempre ahí para ayudarte a solucionar lo que necesites! Esta agencia la recomiendo!

5  Agradécele a Ximena V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Estimada Ximena.

Nos alegra que haya sido de vuestro agrado su estadía en Puno - Lago Titicaca y Bolivía.
Darles la mejor atención es parte de nuestro trabajo y hacer que se sientan en casa.

Los mejores deseo para ud. que tenga un lindo fin de semana...!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Excelente atención por parte del personal, desde el contacto en su página hasta el trato personal durante el servicio. El guía calificado y muy atento a nuestras inquietudes.

100% recomendables.

4  Agradécele a lucysalazar

Estimada Lucía.

Estamos muy agredecidos por su preferencia y la valaración sobre la atención prestada por parte del equipo profecional de INCA'S PARADISE. siempre tratamos dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una experiencia inolbidable en nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Esperamos su pronto retorno a Puno - Perú.