Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio y calidad

Excelente el servicio y calidad del tour, siempre puntuales. Los guías bien capacitados y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Perucino1984
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con incas paradise pudimos hacer un
Tour de acuerdo a nuestras necesidades. De las opciones que miramos , fueron los mejores precios y además el acompañamiento de Gumercinda, antes y después de cada Tour fue muy acertada
Todos los paquetes resultaron muy bien y de acuerdo a lo prometido

5  Agradécele a M2738LWsilviag
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Muchas gracias Sra Silvía y esposo por su opinión. Fue todo placer poder organizar su viaje a Cusco - Machu picchu y Lago Titicaca, sin duda alguna son uno de los lugares mágicos de nuestro Pais. Nos encanta escuchar que su viaje haya sido inolbidable...!!, nuestra fovorita es organizar paquetes a la medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de INCA'S PARADISE le agradecemos por su confianza y siempre esperando su pronto retorno a nuestro querido Perú.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016

Era la primera vez que visitaba Puno, La Paz y Uyuni y fue inolvidable gracias a la organización de Inca's Paradise y Gumercinda, su fundadora. Gumer, como me deja llamarla amablemente, me brindó una comunicación personalizada y según mis requerimientos del viaje me ayudó y recomendó por diferentes tours en estos destinos, los cuales disfrute mucho.
El bus Puno - Copacabana - La Paz fue el más hermoso viaje con parajes inimaginables y buses muy cómodos. ¡¡Inolvidable!! Y el tour Uyuni full day fue una experiencia que recordaré por siempre así como el servicio y las atenciones de quienes nos acompañaron durante estas horas. Gracias, Gumer. Ya le pasé tus datos a muchos amigos que vieron mis fotos. ;)

4  Agradécele a ErikonLima
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Estimado Erik.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y confianza. nos alegra escuchar que haya sido de su agrado los servicios prestados por Inca's Paradise. su comentario nos motiva aún más para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por su comentario y recomendación para con nuestra Agencia de Viajes. los mejores deseos y muchos exitos Erik. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016

La Agencia es muy buena, las personas super serviciales y están siempre ahí para ayudarte a solucionar lo que necesites! Esta agencia la recomiendo!

5  Agradécele a Ximena V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2016

Estimada Ximena.

Nos alegra que haya sido de vuestro agrado su estadía en Puno - Lago Titicaca y Bolivía.
Darles la mejor atención es parte de nuestro trabajo y hacer que se sientan en casa.

Los mejores deseo para ud. que tenga un lindo fin de semana...!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016

Excelente atención por parte del personal, desde el contacto en su página hasta el trato personal durante el servicio. El guía calificado y muy atento a nuestras inquietudes.

100% recomendables.

4  Agradécele a lucysalazar

Estimada Lucía.

Estamos muy agredecidos por su preferencia y la valaración sobre la atención prestada por parte del equipo profecional de INCA'S PARADISE. siempre tratamos dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una experiencia inolbidable en nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Esperamos su pronto retorno a Puno - Perú.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida y contenta con el servicio , muy profesionales completamente recomendada les gustara todo!!

5  Agradécele a Kelly A

Estimada Kelly.

Nos da mucha alegría saber nuevamente de Ud. Muchas gracias por tu preferencia y por los momentos compartidos con ud. y su mamá durante su estadía en Puno y Bolivía.

También queremos agradecer por la recomendación para con nuestra agencia de viajes. somo muy afortunados de tener los clientes que tenemos.

Esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno. Los mejores deseos Kelly.