“Buen servicio Tour Colca (Arequipa)y Uros y Taquile (Puno)”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio Tour Colca (Arequipa)y Uros y Taquile (Puno)”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

ambos tour que se solicitó por la empresa Incas Paradise fue muy bueno, el servicio genial, el bus como la lancha que se utilizó para las islas flotantes en buen cuidado. RECOMIENDO TOMAR EL SERVICIO CON LA EMPRESA INCAS PARADISE, no se van a arrepentir.

Visitado el octubre de 2016
3 Agradécele a mariel2614
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimada Mariel.

Muchas gracias por la preferencia y por confiar en nuestros servicios, fue todo placer organizar su viaje en Puno y Arequipa, esperamos su pronto retorno.

Que tenga un lindo día.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tour a la medida, al mejor precio”
Escribió una opinión el 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Con incas paradise pudimos hacer un
Tour de acuerdo a nuestras necesidades. De las opciones que miramos , fueron los mejores precios y además el acompañamiento de Gumercinda, antes y después de cada Tour fue muy acertada
Todos los paquetes resultaron muy bien y de acuerdo a lo prometido

5 Agradécele a Silvia G
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Muchas gracias Sra Silvía y esposo por su opinión. Fue todo placer poder organizar su viaje a Cusco - Machu picchu y Lago Titicaca, sin duda alguna son uno de los lugares mágicos de nuestro Pais. Nos encanta escuchar que su viaje haya sido inolbidable...!!, nuestra fovorita es organizar paquetes a la medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de INCA'S PARADISE le agradecemos por su confianza y siempre esperando su pronto retorno a nuestro querido Perú.
Lima
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y tours impecables”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016

Era la primera vez que visitaba Puno, La Paz y Uyuni y fue inolvidable gracias a la organización de Inca's Paradise y Gumercinda, su fundadora. Gumer, como me deja llamarla amablemente, me brindó una comunicación personalizada y según mis requerimientos del viaje me ayudó y recomendó por diferentes tours en estos destinos, los cuales disfrute mucho.
El bus Puno - Copacabana - La Paz fue el más hermoso viaje con parajes inimaginables y buses muy cómodos. ¡¡Inolvidable!! Y el tour Uyuni full day fue una experiencia que recordaré por siempre así como el servicio y las atenciones de quienes nos acompañaron durante estas horas. Gracias, Gumer. Ya le pasé tus datos a muchos amigos que vieron mis fotos. ;)

4 Agradécele a ErikonLima
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Erik.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y confianza. nos alegra escuchar que haya sido de su agrado los servicios prestados por Inca's Paradise. su comentario nos motiva aún más para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por su comentario y recomendación para con nuestra Agencia de Viajes. los mejores deseos y muchos exitos Erik. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendado!”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016

La Agencia es muy buena, las personas super serviciales y están siempre ahí para ayudarte a solucionar lo que necesites! Esta agencia la recomiendo!

5 Agradécele a Ximena V
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2016
Estimada Ximena.

Nos alegra que haya sido de vuestro agrado su estadía en Puno - Lago Titicaca y Bolivía.
Darles la mejor atención es parte de nuestro trabajo y hacer que se sientan en casa.

Los mejores deseo para ud. que tenga un lindo fin de semana...!
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Excelente atención por parte del personal, desde el contacto en su página hasta el trato personal durante el servicio. El guía calificado y muy atento a nuestras inquietudes.

100% recomendables.

4 Agradécele a lucysalazar
Estimada Lucía.

Estamos muy agredecidos por su preferencia y la valaración sobre la atención prestada por parte del equipo profecional de INCA'S PARADISE. siempre tratamos dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una experiencia inolbidable en nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.

Esperamos su pronto retorno a Puno - Perú.