“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016

El tour de las islas flotantes de uros, y el tour a uyuni fueron experiencias inolvidables que puede aprovecharlas al máximo gracias a la gran organización y servicio que te brindan en INCAS PARADISE. Gumercinda es muy amable siempre al pendiente de sus clientes, intenta siempre darte consejos para tomar los tours según tus necesidades y sobre todo el trato es muy humano, respetuoso y amable. recomiendo muchisimo tomar todos sus tours con INCAS PARADISE. Yo gracias a Gumercinda y su agencia tuve una experiencia inolvidable, siempre me sentí muy segura,y bien atendida, los guías muy buenos y dispuestos a trabajar según las necesidades del grupo. Una gran experiencia.

4 Agradécele a belenugalde2609
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimada Belen.

Muchas gracias por su preferencia, es muy grato leer su comentario y saber que fue de su agrado nuestros servicios, todo el equipo que conformamos INCA'S PARADISE, nos sentimos alagados por sus palabras, a la vez nos motiva para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Esperamos su prontoretorno a nuestro país.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Disconforme con el servicio”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Realice el tour a la isla del sol, me parecio muy caro para el servicio que dan en el tour. La lancha era demasiado lenta y hasta se paraba en camino, la vuelta tuvo una hora de retraso. No te llevan al hostel de regreso. Y el guia no nos esperaba por lo que no podiamos sacar fotos o nos perdiamos las expicaciones.

3 Agradécele a MeugeF
Estimada Eugenia.
En primera instancia lamentamos el incidente ocurrido durante su tour, el cual causó insatisfacción a su visita. Sin embargo, pudimos solucionar de la mejor manera el inconveniente suscitado, gracias a su sinceridad y colaboración detectamos nuestras debilidades como empresa.
Nuevamente muchas gracias por su comentario, ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Nuestros mejores deseos para Ud. Esperamos su retorno.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio Tour Colca (Arequipa)y Uros y Taquile (Puno)”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

ambos tour que se solicitó por la empresa Incas Paradise fue muy bueno, el servicio genial, el bus como la lancha que se utilizó para las islas flotantes en buen cuidado. RECOMIENDO TOMAR EL SERVICIO CON LA EMPRESA INCAS PARADISE, no se van a arrepentir.

3 Agradécele a mariel2614
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimada Mariel.

Muchas gracias por la preferencia y por confiar en nuestros servicios, fue todo placer organizar su viaje en Puno y Arequipa, esperamos su pronto retorno.

Que tenga un lindo día.
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tour a la medida, al mejor precio”
Escribió una opinión el 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Con incas paradise pudimos hacer un
Tour de acuerdo a nuestras necesidades. De las opciones que miramos , fueron los mejores precios y además el acompañamiento de Gumercinda, antes y después de cada Tour fue muy acertada
Todos los paquetes resultaron muy bien y de acuerdo a lo prometido

Visitado el septiembre de 2016
5 Agradécele a Silvia G
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Muchas gracias Sra Silvía y esposo por su opinión. Fue todo placer poder organizar su viaje a Cusco - Machu picchu y Lago Titicaca, sin duda alguna son uno de los lugares mágicos de nuestro Pais. Nos encanta escuchar que su viaje haya sido inolbidable...!!, nuestra fovorita es organizar paquetes a la medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de INCA'S PARADISE le agradecemos por su confianza y siempre esperando su pronto retorno a nuestro querido Perú.
Lima
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y tours impecables”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016

Era la primera vez que visitaba Puno, La Paz y Uyuni y fue inolvidable gracias a la organización de Inca's Paradise y Gumercinda, su fundadora. Gumer, como me deja llamarla amablemente, me brindó una comunicación personalizada y según mis requerimientos del viaje me ayudó y recomendó por diferentes tours en estos destinos, los cuales disfrute mucho.
El bus Puno - Copacabana - La Paz fue el más hermoso viaje con parajes inimaginables y buses muy cómodos. ¡¡Inolvidable!! Y el tour Uyuni full day fue una experiencia que recordaré por siempre así como el servicio y las atenciones de quienes nos acompañaron durante estas horas. Gracias, Gumer. Ya le pasé tus datos a muchos amigos que vieron mis fotos. ;)

Visitado el septiembre de 2016
4 Agradécele a ErikonLima
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Erik.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y confianza. nos alegra escuchar que haya sido de su agrado los servicios prestados por Inca's Paradise. su comentario nos motiva aún más para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por su comentario y recomendación para con nuestra Agencia de Viajes. los mejores deseos y muchos exitos Erik. esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad de Puno y Lago Titicaca.