“Experiencia altiplanica !”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

El tour de 2 días 1 noche en titicaca fue una experiencia inolvidable, el trato de todos fue super bueno, se puede sentir otra forma de ver la vida, siempre estaban pendiente de que uno estuviera bien. Recomiendo que tomen este tour si están en Puno.

6  Agradécele a Lupita U
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Lupita.

Fue todo un placer tenerla en Lago Titicaca - Puno, es una alegría escuchar que haya vivido una experiencia imolvidable en compañia de nuestro equipo. nuevamente muchas gracias por la confianza depositada en nuestros servicios.

Esperamos la pronta llegada de su amiga, un abrazo a la distancia.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

El tour de las islas flotantes de uros, y el tour a uyuni fueron experiencias inolvidables que puede aprovecharlas al máximo gracias a la gran organización y servicio que te brindan en INCAS PARADISE. Gumercinda es muy amable siempre al pendiente de sus clientes, intenta siempre darte consejos para tomar los tours según tus necesidades y sobre todo el trato es muy humano, respetuoso y amable. recomiendo muchisimo tomar todos sus tours con INCAS PARADISE. Yo gracias a Gumercinda y su agencia tuve una experiencia inolvidable, siempre me sentí muy segura,y bien atendida, los guías muy buenos y dispuestos a trabajar según las necesidades del grupo. Una gran experiencia.

4  Agradécele a belenugalde2609

Estimada Belen.

Muchas gracias por su preferencia, es muy grato leer su comentario y saber que fue de su agrado nuestros servicios, todo el equipo que conformamos INCA'S PARADISE, nos sentimos alagados por sus palabras, a la vez nos motiva para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Esperamos su prontoretorno a nuestro país.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Realice el tour a la isla del sol, me parecio muy caro para el servicio que dan en el tour. La lancha era demasiado lenta y hasta se paraba en camino, la vuelta tuvo una hora de retraso. No te llevan al hostel de regreso. Y el guia no nos esperaba por lo que no podiamos sacar fotos o nos perdiamos las expicaciones.

3  Agradécele a MeugeF

Estimada Eugenia.
En primera instancia lamentamos el incidente ocurrido durante su tour, el cual causó insatisfacción a su visita. Sin embargo, pudimos solucionar de la mejor manera el inconveniente suscitado, gracias a su sinceridad y colaboración detectamos nuestras debilidades como empresa.
Nuevamente muchas gracias por su comentario, ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Nuestros mejores deseos para Ud. Esperamos su retorno.

Se escribió una opinión 6 octubre 2016

ambos tour que se solicitó por la empresa Incas Paradise fue muy bueno, el servicio genial, el bus como la lancha que se utilizó para las islas flotantes en buen cuidado. RECOMIENDO TOMAR EL SERVICIO CON LA EMPRESA INCAS PARADISE, no se van a arrepentir.

3  Agradécele a mariel2614
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimada Mariel.

Muchas gracias por la preferencia y por confiar en nuestros servicios, fue todo placer organizar su viaje en Puno y Arequipa, esperamos su pronto retorno.

Que tenga un lindo día.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Con incas paradise pudimos hacer un
Tour de acuerdo a nuestras necesidades. De las opciones que miramos , fueron los mejores precios y además el acompañamiento de Gumercinda, antes y después de cada Tour fue muy acertada
Todos los paquetes resultaron muy bien y de acuerdo a lo prometido

5  Agradécele a Silvia G
Gumercinda M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Muchas gracias Sra Silvía y esposo por su opinión. Fue todo placer poder organizar su viaje a Cusco - Machu picchu y Lago Titicaca, sin duda alguna son uno de los lugares mágicos de nuestro Pais. Nos encanta escuchar que su viaje haya sido inolbidable...!!, nuestra fovorita es organizar paquetes a la medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de INCA'S PARADISE le agradecemos por su confianza y siempre esperando su pronto retorno a nuestro querido Perú.