“Islas Uros y Taquile”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Islas Uros y Taquile”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tour de islas Uros y Isla Taquile y nos encanto. Son lugares espectaculares. El servicio fue excelente. Lo recogen en el hotel en buseta. Luego en lancha y de nuevo lo llevan en buseta al hotel. Hasta el momento ningún tour que hemos hecho nos han brindado tan buen servicio. El guía nos explicó cada parte del recorrido. La administradora fue ha hablar con nosotros el día anterior del tour al hotel para darnos indicaciones. Realmente un servicio increíble. 100 % recomendado

Visitado el noviembre de 2016
4 Agradécele a Fabian F

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia altiplanica !”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016

El tour de 2 días 1 noche en titicaca fue una experiencia inolvidable, el trato de todos fue super bueno, se puede sentir otra forma de ver la vida, siempre estaban pendiente de que uno estuviera bien. Recomiendo que tomen este tour si están en Puno.

Visitado el noviembre de 2016
6 Agradécele a Lupita U
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimada Lupita.

Fue todo un placer tenerla en Lago Titicaca - Puno, es una alegría escuchar que haya vivido una experiencia imolvidable en compañia de nuestro equipo. nuevamente muchas gracias por la confianza depositada en nuestros servicios.

Esperamos la pronta llegada de su amiga, un abrazo a la distancia.
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016

El tour de las islas flotantes de uros, y el tour a uyuni fueron experiencias inolvidables que puede aprovecharlas al máximo gracias a la gran organización y servicio que te brindan en INCAS PARADISE. Gumercinda es muy amable siempre al pendiente de sus clientes, intenta siempre darte consejos para tomar los tours según tus necesidades y sobre todo el trato es muy humano, respetuoso y amable. recomiendo muchisimo tomar todos sus tours con INCAS PARADISE. Yo gracias a Gumercinda y su agencia tuve una experiencia inolvidable, siempre me sentí muy segura,y bien atendida, los guías muy buenos y dispuestos a trabajar según las necesidades del grupo. Una gran experiencia.

4 Agradécele a belenugalde2609
Estimada Belen.

Muchas gracias por su preferencia, es muy grato leer su comentario y saber que fue de su agrado nuestros servicios, todo el equipo que conformamos INCA'S PARADISE, nos sentimos alagados por sus palabras, a la vez nos motiva para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Esperamos su prontoretorno a nuestro país.

La Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Disconforme con el servicio”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Realice el tour a la isla del sol, me parecio muy caro para el servicio que dan en el tour. La lancha era demasiado lenta y hasta se paraba en camino, la vuelta tuvo una hora de retraso. No te llevan al hostel de regreso. Y el guia no nos esperaba por lo que no podiamos sacar fotos o nos perdiamos las expicaciones.

3 Agradécele a MeugeF
Estimada Eugenia.
En primera instancia lamentamos el incidente ocurrido durante su tour, el cual causó insatisfacción a su visita. Sin embargo, pudimos solucionar de la mejor manera el inconveniente suscitado, gracias a su sinceridad y colaboración detectamos nuestras debilidades como empresa.
Nuevamente muchas gracias por su comentario, ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Nuestros mejores deseos para Ud. Esperamos su retorno.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio Tour Colca (Arequipa)y Uros y Taquile (Puno)”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

ambos tour que se solicitó por la empresa Incas Paradise fue muy bueno, el servicio genial, el bus como la lancha que se utilizó para las islas flotantes en buen cuidado. RECOMIENDO TOMAR EL SERVICIO CON LA EMPRESA INCAS PARADISE, no se van a arrepentir.

3 Agradécele a mariel2614
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimada Mariel.

Muchas gracias por la preferencia y por confiar en nuestros servicios, fue todo placer organizar su viaje en Puno y Arequipa, esperamos su pronto retorno.

Que tenga un lindo día.