“Excelente servicio y personalizado!”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

El tour que cogimos de los Uros, Amantani y Taquile así como los tours en la ciudad de Arequipa fueron experiencias inigualables y sobre todo el trato que recibes de su gente es lo mejor. RECOMENDADISIMO!! la eficacia de INCA´S PARADISE es la mejor y la seguridad que te brindan ni que hablar. No solo pudimos contar con el tour sino con la amistad de Gumercinda que estuvo en todo momento para mi grupo y yo hasta terminar con una noche de party! una gran experiencia que te deja con las ganas de regresar a la ciudad de puno y visitar a una gran amiga. Thanks! la pasamos a todo dar ;)

5  Agradécele a Manami H
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimada Fiorela

Estamos muy felices por haber cumplido con todas sus expectativas y sobre todo haya disfrutado los servicios que INCA´S PARADISE le ofreció. Le agradecemos por su preferencia y la recomendación que hizo a nuestra agencia, sin antes disculparnos por la demora en la respuesta, esperemos regrese pronto a la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un excelente día.

Puno, 01 de junio del 2017.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tour de islas Uros y Isla Taquile y nos encanto. Son lugares espectaculares. El servicio fue excelente. Lo recogen en el hotel en buseta. Luego en lancha y de nuevo lo llevan en buseta al hotel. Hasta el momento ningún tour que hemos hecho nos han brindado tan buen servicio. El guía nos explicó cada parte del recorrido. La administradora fue ha hablar con nosotros el día anterior del tour al hotel para darnos indicaciones. Realmente un servicio increíble. 100 % recomendado

4  Agradécele a Fabian F
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

El tour de 2 días 1 noche en titicaca fue una experiencia inolvidable, el trato de todos fue super bueno, se puede sentir otra forma de ver la vida, siempre estaban pendiente de que uno estuviera bien. Recomiendo que tomen este tour si están en Puno.

6  Agradécele a Lupita U
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Lupita.

Fue todo un placer tenerla en Lago Titicaca - Puno, es una alegría escuchar que haya vivido una experiencia imolvidable en compañia de nuestro equipo. nuevamente muchas gracias por la confianza depositada en nuestros servicios.

Esperamos la pronta llegada de su amiga, un abrazo a la distancia.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

El tour de las islas flotantes de uros, y el tour a uyuni fueron experiencias inolvidables que puede aprovecharlas al máximo gracias a la gran organización y servicio que te brindan en INCAS PARADISE. Gumercinda es muy amable siempre al pendiente de sus clientes, intenta siempre darte consejos para tomar los tours según tus necesidades y sobre todo el trato es muy humano, respetuoso y amable. recomiendo muchisimo tomar todos sus tours con INCAS PARADISE. Yo gracias a Gumercinda y su agencia tuve una experiencia inolvidable, siempre me sentí muy segura,y bien atendida, los guías muy buenos y dispuestos a trabajar según las necesidades del grupo. Una gran experiencia.

4  Agradécele a belenugalde2609

Estimada Belen.

Muchas gracias por su preferencia, es muy grato leer su comentario y saber que fue de su agrado nuestros servicios, todo el equipo que conformamos INCA'S PARADISE, nos sentimos alagados por sus palabras, a la vez nos motiva para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Esperamos su prontoretorno a nuestro país.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Realice el tour a la isla del sol, me parecio muy caro para el servicio que dan en el tour. La lancha era demasiado lenta y hasta se paraba en camino, la vuelta tuvo una hora de retraso. No te llevan al hostel de regreso. Y el guia no nos esperaba por lo que no podiamos sacar fotos o nos perdiamos las expicaciones.

3  Agradécele a MeugeF

Estimada Eugenia.
En primera instancia lamentamos el incidente ocurrido durante su tour, el cual causó insatisfacción a su visita. Sin embargo, pudimos solucionar de la mejor manera el inconveniente suscitado, gracias a su sinceridad y colaboración detectamos nuestras debilidades como empresa.
Nuevamente muchas gracias por su comentario, ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Nuestros mejores deseos para Ud. Esperamos su retorno.