“Visita a Tiwanaku”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Para los que nos gusta la historia es una buena experiencia. La cultura Tiwanaku o Tiahuanaco fueron los predecesores de los Incas.

3  Agradécele a ernanin21
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado ernan

Tiahuanaco es uno de los muchos destinos que INCA'S PARADISE le ofrece, gracias por confiar en nosotros, esperamos haya disfrutado de nuestros servicios y regrese pronto. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Una de las mejores decisiones que tomamos en el viaje fue contratar los servicios de Inca´s Paradaise para conocer Uros, Taquile y Amntani en el Lago Titicaca. El servicio es personalizado,muy amables, como tener un amigo en Puno. El tour, los servicios y la vivencia con la comunidad es una experiencia mágica, única e innolvidable.

3  Agradécele a lissethmazonmesias

Estimada Lisseth

De ante mano disculparnos por la demora en responder su mensaje, nos encontramos muy felices de que haya disfrutado de su viaje y que haya preferido los servicios de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE, esperemos regrese pronto de la mano con nuestra agencia para seguir disfrutando del las maravillas que le ofrece nuestro país. Muchas gracias, que tenga un excelente día.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Tomamos un tour desde Sillustani -Perú con destino final en Copacabana-Bolivia; así como el retorno de La Paz a Juliaca, Gumercinda encargada de nuestro viaje, nos ayudo con todo, proporciono tips para nuestra estadia en Bolivia y facilitó nuestro recorrido, experiecia maravillosa en la frontera de Perú - Bolivia con gente de confianza.

2  Agradécele a rocio m

Estimada Rocio

De ante mano le agradecemos por la confianza y preferencia a la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE, esperemos vuelva pronto a la ciudad de Puno y sigamos contando con su preferencia. Muchas gracias y que tenga un excelente día.

Puno, 01 de junio del 2017.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

El tour que cogimos de los Uros, Amantani y Taquile así como los tours en la ciudad de Arequipa fueron experiencias inigualables y sobre todo el trato que recibes de su gente es lo mejor. RECOMENDADISIMO!! la eficacia de INCA´S PARADISE es la mejor y la seguridad que te brindan ni que hablar. No solo pudimos contar con el tour sino con la amistad de Gumercinda que estuvo en todo momento para mi grupo y yo hasta terminar con una noche de party! una gran experiencia que te deja con las ganas de regresar a la ciudad de puno y visitar a una gran amiga. Thanks! la pasamos a todo dar ;)

5  Agradécele a Manami H

Estimada Fiorela

Estamos muy felices por haber cumplido con todas sus expectativas y sobre todo haya disfrutado los servicios que INCA´S PARADISE le ofreció. Le agradecemos por su preferencia y la recomendación que hizo a nuestra agencia, sin antes disculparnos por la demora en la respuesta, esperemos regrese pronto a la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un excelente día.

Puno, 01 de junio del 2017.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tour de islas Uros y Isla Taquile y nos encanto. Son lugares espectaculares. El servicio fue excelente. Lo recogen en el hotel en buseta. Luego en lancha y de nuevo lo llevan en buseta al hotel. Hasta el momento ningún tour que hemos hecho nos han brindado tan buen servicio. El guía nos explicó cada parte del recorrido. La administradora fue ha hablar con nosotros el día anterior del tour al hotel para darnos indicaciones. Realmente un servicio increíble. 100 % recomendado

4  Agradécele a Fabian F