“Muy buen guiado”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 6 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Lima, Perú
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre atracciones
“Muy buen guiado”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

La Isla del Sol, es una hermosa isla que tiene distintas actividades para realizar, desde solo relajarse en sus playas hasta trekking a sus ruinas y alturas.

Visitado el enero de 2017
2 Agradécele a r0ytheexpl0rer
Estimado Roy

Agradecemos la confianza que deposito en nosotros para realizar su viaje, le pedimos disculpas por la demora en responder su mensaje y lo invitamos a regresar y seguir conociendo los maravillosos destinos que tiene la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
“Visita a Tiwanaku”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Para los que nos gusta la historia es una buena experiencia. La cultura Tiwanaku o Tiahuanaco fueron los predecesores de los Incas.

3 Agradécele a ernanin21
Estimado ernan

Tiahuanaco es uno de los muchos destinos que INCA'S PARADISE le ofrece, gracias por confiar en nosotros, esperamos haya disfrutado de nuestros servicios y regrese pronto. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!
Ambato, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia única y servicio personalizado”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Una de las mejores decisiones que tomamos en el viaje fue contratar los servicios de Inca´s Paradaise para conocer Uros, Taquile y Amntani en el Lago Titicaca. El servicio es personalizado,muy amables, como tener un amigo en Puno. El tour, los servicios y la vivencia con la comunidad es una experiencia mágica, única e innolvidable.

3 Agradécele a lissethmazonmesias
Estimada Lisseth

De ante mano disculparnos por la demora en responder su mensaje, nos encontramos muy felices de que haya disfrutado de su viaje y que haya preferido los servicios de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE, esperemos regrese pronto de la mano con nuestra agencia para seguir disfrutando del las maravillas que le ofrece nuestro país. Muchas gracias, que tenga un excelente día.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Altamente recomendable!!! cumplieron con todo lo acordado”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Tomamos un tour desde Sillustani -Perú con destino final en Copacabana-Bolivia; así como el retorno de La Paz a Juliaca, Gumercinda encargada de nuestro viaje, nos ayudo con todo, proporciono tips para nuestra estadia en Bolivia y facilitó nuestro recorrido, experiecia maravillosa en la frontera de Perú - Bolivia con gente de confianza.

2 Agradécele a rocio m
Estimada Rocio

De ante mano le agradecemos por la confianza y preferencia a la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE, esperemos vuelva pronto a la ciudad de Puno y sigamos contando con su preferencia. Muchas gracias y que tenga un excelente día.

Puno, 01 de junio del 2017.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio y personalizado!”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

El tour que cogimos de los Uros, Amantani y Taquile así como los tours en la ciudad de Arequipa fueron experiencias inigualables y sobre todo el trato que recibes de su gente es lo mejor. RECOMENDADISIMO!! la eficacia de INCA´S PARADISE es la mejor y la seguridad que te brindan ni que hablar. No solo pudimos contar con el tour sino con la amistad de Gumercinda que estuvo en todo momento para mi grupo y yo hasta terminar con una noche de party! una gran experiencia que te deja con las ganas de regresar a la ciudad de puno y visitar a una gran amiga. Thanks! la pasamos a todo dar ;)

5 Agradécele a Manami H
Estimada Fiorela

Estamos muy felices por haber cumplido con todas sus expectativas y sobre todo haya disfrutado los servicios que INCA´S PARADISE le ofreció. Le agradecemos por su preferencia y la recomendación que hizo a nuestra agencia, sin antes disculparnos por la demora en la respuesta, esperemos regrese pronto a la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un excelente día.

Puno, 01 de junio del 2017.