“Visita de medio día a islas flotantes de los Uros”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

En diciembre de 2016 realizamos el tour de medio día a las Islas de los Uros, específicamente a la isla llamada Sumita Corazón, el cual fue una muy linda experiencia donde conocimos el modo de vida de sus habitantes, adquirimos algunas artesanías elaboradas a mano por ellos y además a muy bajo costo tuvimos la oportunidad de dar un paseo en la embarcación del caballito de totora (el "Mercedez-Benz") por el Lago Titicaca.

En todo momento recibimos una excelente atención por parte del guía y principalmente por doña Gumercinda administradora de la agencia Incas Paradise, definitivamente si tuviéramos la oportunidad de volver a Puno contrataríamos sus servicios. 100% Recomendados! Marilyn de Costa Rica.

7  Agradécele a Marilyn C
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimada Marily

No sabes lo felices que estamos de saber que el servicio brindado fue de tu agrado, muchas gracias por la recomendación y esperamos tu regreso a esta hermosa ciudad, que tiene muchos destinos turísticos más que ofrecer. Muchas gracias por apoyar la artesanía y turismo de nuestra región, que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Contratamos una excursión de dos días para visitar Visitamos varios sitios arqueológicos, con los mejores guías. Nuestra excursión inició en La Paz, aunque puedes hacerla iniciando en Puno. Nuestro guía Willy, es un verdadero conocedor de todos esos sitios, nos explicó todo lo que queríamos visitar y comimos en un sitio excelente, con una trucha fresca y de un sabor inmejorable! Sólo en Bolivia la hemos comido así!!! Ua excelente compañía para organizar tours en Peru.

3  Agradécele a gualudel6
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimada Maria

No sabe la alegría que nos causa saber que el viaje fue de su total agradado, disculparnos por responder después de tanto tiempo su mensaje y lo invitamos a que conozca más destinos maravillosos de la mano de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE. Muchas gracias por su preferencia, que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 6 enero 2017

La Isla del Sol, es una hermosa isla que tiene distintas actividades para realizar, desde solo relajarse en sus playas hasta trekking a sus ruinas y alturas.

2  Agradécele a r0ytheexpl0rer

Estimado Roy

Agradecemos la confianza que deposito en nosotros para realizar su viaje, le pedimos disculpas por la demora en responder su mensaje y lo invitamos a regresar y seguir conociendo los maravillosos destinos que tiene la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Para los que nos gusta la historia es una buena experiencia. La cultura Tiwanaku o Tiahuanaco fueron los predecesores de los Incas.

3  Agradécele a ernanin21

Estimado ernan

Tiahuanaco es uno de los muchos destinos que INCA'S PARADISE le ofrece, gracias por confiar en nosotros, esperamos haya disfrutado de nuestros servicios y regrese pronto. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Una de las mejores decisiones que tomamos en el viaje fue contratar los servicios de Inca´s Paradaise para conocer Uros, Taquile y Amntani en el Lago Titicaca. El servicio es personalizado,muy amables, como tener un amigo en Puno. El tour, los servicios y la vivencia con la comunidad es una experiencia mágica, única e innolvidable.

3  Agradécele a lissethmazonmesias

Estimada Lisseth

De ante mano disculparnos por la demora en responder su mensaje, nos encontramos muy felices de que haya disfrutado de su viaje y que haya preferido los servicios de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE, esperemos regrese pronto de la mano con nuestra agencia para seguir disfrutando del las maravillas que le ofrece nuestro país. Muchas gracias, que tenga un excelente día.