Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio y calidad

Excelente el servicio y calidad del tour, siempre puntuales. Los guías bien capacitados y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Perucino1984
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

La visita guiada fue tal y como la describen, con un guía gracioso que hizo el viaje en barco más ameno y las explicaciones muy entretenidas. En cuanto al servicio de la agencia, me faltan palabras para agradecerles que nos recogieran de la estacion y nos permitieran guardar nuestras mochilas y maletas en su oficina evitandonos de esa manera tener que pagar por ello en la estación de bus.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
6  Agradécele a MarianGD
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Marian
Disculparnos por la demora en responder tu mensaje y agradecerte los buenos comentarios a nuestros servicios, esperamos hayas tenido una experiencia inolvidable. Muchas gracias, que tenga un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

En diciembre de 2016 realizamos el tour de medio día a las Islas de los Uros, específicamente a la isla llamada Sumita Corazón, el cual fue una muy linda experiencia donde conocimos el modo de vida de sus habitantes, adquirimos algunas artesanías elaboradas a mano por ellos y además a muy bajo costo tuvimos la oportunidad de dar un paseo en la embarcación del caballito de totora (el "Mercedez-Benz") por el Lago Titicaca.

En todo momento recibimos una excelente atención por parte del guía y principalmente por doña Gumercinda administradora de la agencia Incas Paradise, definitivamente si tuviéramos la oportunidad de volver a Puno contrataríamos sus servicios. 100% Recomendados! Marilyn de Costa Rica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
7  Agradécele a Marilyn C

Estimada Marily

No sabes lo felices que estamos de saber que el servicio brindado fue de tu agrado, muchas gracias por la recomendación y esperamos tu regreso a esta hermosa ciudad, que tiene muchos destinos turísticos más que ofrecer. Muchas gracias por apoyar la artesanía y turismo de nuestra región, que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Contratamos una excursión de dos días para visitar Visitamos varios sitios arqueológicos, con los mejores guías. Nuestra excursión inició en La Paz, aunque puedes hacerla iniciando en Puno. Nuestro guía Willy, es un verdadero conocedor de todos esos sitios, nos explicó todo lo que queríamos visitar y comimos en un sitio excelente, con una trucha fresca y de un sabor inmejorable! Sólo en Bolivia la hemos comido así!!! Ua excelente compañía para organizar tours en Peru.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
3  Agradécele a gualudel6
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Estimada Maria

No sabe la alegría que nos causa saber que el viaje fue de su total agradado, disculparnos por responder después de tanto tiempo su mensaje y lo invitamos a que conozca más destinos maravillosos de la mano de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE. Muchas gracias por su preferencia, que tenga un buen día.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

La Isla del Sol, es una hermosa isla que tiene distintas actividades para realizar, desde solo relajarse en sus playas hasta trekking a sus ruinas y alturas.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a r0ytheexpl0rer

Estimado Roy

Agradecemos la confianza que deposito en nosotros para realizar su viaje, le pedimos disculpas por la demora en responder su mensaje y lo invitamos a regresar y seguir conociendo los maravillosos destinos que tiene la ciudad de Puno. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Para los que nos gusta la historia es una buena experiencia. La cultura Tiwanaku o Tiahuanaco fueron los predecesores de los Incas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
3  Agradécele a ernanin21

Estimado ernan

Tiahuanaco es uno de los muchos destinos que INCA'S PARADISE le ofrece, gracias por confiar en nosotros, esperamos haya disfrutado de nuestros servicios y regrese pronto. Muchas gracias, que tenga un buen dia.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!