“Isla del sol y ruinas de sillustani”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No solo me gustó muchísimo, sino q además no tiene desperdicio. Los guías son muy buenos y se les nota el interés en lo q hacen. Se preocupan x lo q hacen y están en los detalles. Gumersinda se manejó de manera inteligente al pasar x la frontera entre bolivia y Perú. Muchas gracias incas paradise

7  Agradécele a Marcelo G
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado Marcelo
Disculparnos por la demora en responder su mensaje y agradecidos por haber contado con su preferencia. Muchas gracias por su recomendación, que tenga un buen fin de semana.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Lo máximo! Mis 3 hijos de 12, 11 y 8 años y yo estuvimos más que felices. Full cultura, full aventura y full relax. El paquete de excursiones fue ideado por Gumer, yo solo señalé la fecha de visita (del 20 al 24 de febrero) y la edad de mis hijos, y ella se encargó de lo demás. Simplemente excedió nuestras expectativas; el trato de Gumer, Willy y el señor de la lancha rápida, así como el de los choferes, sin palabras, todos super amables y en todo momento pendientes de nosotros. Hasta el clima variado favoreció en el ánimo de los chicos puesto que no podían creer que en una hora exista sol, lluvia, vientos helados, granizo y nuevamente sol. Lampa es preciosa e interesante con las catacumbas de su Iglesia principal, y no podíamos creer que la única réplica autorizada por el Vaticano en el mundo de "La Piedad", de Miguel Angel, estuviera en Lampa!!! Uros y Taquile con sus vistas impresionantes y sus pobladores tan amables, Tinajani es fuera de este mundo y al que le guste la fotografía va a estar más que asombrado; también es imperdible el kayak en el Titicaca, super relajante y ni qué decir de Aramu Muru y su portal tridimensional, para los interesados en lo místico. Incluso saliendo de Tinajani fuimos a Ayaviri a probar el super delicioso Kankacho (lo cual no estaba programado pero Gumer nos sugirió ir como si ya estuviera dentro del plan del día). Y faltan más lugares por visitar, así que hemos amenazado con volver!!!! Ya nos vemos Gumer el próximo año!!! Gracias por todo!!!

5  Agradécele a Capricornio2016

Estimada Ruth
Estamos más que sorprendidos por las lindas palabras que tiene hacia nosotros y nos alegra tanto que su viaje haya sido de su total agradado, claro que estamos felices de que regrese a la ciudad de Puno y siga disfrutando de las maravillas que ofrece, las esperaremos con los brazos abiertos. Muchas gracias por la recomendacion, que tenga un maravilloso fin de semana junto a su hermosa familia.

Se escribió una opinión 26 febrero 2017

La visita guiada fue tal y como la describen, con un guía gracioso que hizo el viaje en barco más ameno y las explicaciones muy entretenidas. En cuanto al servicio de la agencia, me faltan palabras para agradecerles que nos recogieran de la estacion y nos permitieran guardar nuestras mochilas y maletas en su oficina evitandonos de esa manera tener que pagar por ello en la estación de bus.

6  Agradécele a MarianGD

Estimada Marian
Disculparnos por la demora en responder tu mensaje y agradecerte los buenos comentarios a nuestros servicios, esperamos hayas tenido una experiencia inolvidable. Muchas gracias, que tenga un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

En diciembre de 2016 realizamos el tour de medio día a las Islas de los Uros, específicamente a la isla llamada Sumita Corazón, el cual fue una muy linda experiencia donde conocimos el modo de vida de sus habitantes, adquirimos algunas artesanías elaboradas a mano por ellos y además a muy bajo costo tuvimos la oportunidad de dar un paseo en la embarcación del caballito de totora (el "Mercedez-Benz") por el Lago Titicaca.

En todo momento recibimos una excelente atención por parte del guía y principalmente por doña Gumercinda administradora de la agencia Incas Paradise, definitivamente si tuviéramos la oportunidad de volver a Puno contrataríamos sus servicios. 100% Recomendados! Marilyn de Costa Rica.

7  Agradécele a Marilyn C

Estimada Marily

No sabes lo felices que estamos de saber que el servicio brindado fue de tu agrado, muchas gracias por la recomendación y esperamos tu regreso a esta hermosa ciudad, que tiene muchos destinos turísticos más que ofrecer. Muchas gracias por apoyar la artesanía y turismo de nuestra región, que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Contratamos una excursión de dos días para visitar Visitamos varios sitios arqueológicos, con los mejores guías. Nuestra excursión inició en La Paz, aunque puedes hacerla iniciando en Puno. Nuestro guía Willy, es un verdadero conocedor de todos esos sitios, nos explicó todo lo que queríamos visitar y comimos en un sitio excelente, con una trucha fresca y de un sabor inmejorable! Sólo en Bolivia la hemos comido así!!! Ua excelente compañía para organizar tours en Peru.

3  Agradécele a gualudel6
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimada Maria

No sabe la alegría que nos causa saber que el viaje fue de su total agradado, disculparnos por responder después de tanto tiempo su mensaje y lo invitamos a que conozca más destinos maravillosos de la mano de la agencia de viajes y turismo INCA'S PARADISE. Muchas gracias por su preferencia, que tenga un buen día.

¡INCA'S PARADISE viajando juntos!