Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio confiables

Muy buen servicio, de mucha confianza y se preocuparon hasta del último detalle. Incluso yo deje mi... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
diegorR8421JX
Copiapó, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima atención de Incas Paradise en nuestro paso por Puno hacia Chivay. Después de buscar diferentes ofertas por internet encontramos Incas Paradise siendo la oferta más atractiva, donde desde el primer momento Gumercinda vino a nuestro hostal a explicarnos todo, recogiéndonos a la mañana siguiente para coger bus a Chivay, preocupandose al final del viaje si todo había sido de nuesto agrado. Destacar también a su guía y compañero Joel, que nos acompañó a Chivay. Sin duda el bus de Puno a Chivay con ellos fue el que más nos gustó Calidad - Precio. Sin duda,
aconsejable 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2017
6  Agradécele a Alba F
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Alba
Estamos muy agradecidos por los buenos comentarios hacia nuestra empresa y nos causa tanta felicidad saber que el servicio que ofrecemos haya sido de su total agrado. Muchas gracias por compartir con nosotros, que tenga un lindo fin de semana.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble! Eficiencia, rapidez en la respuesta y la mejor atención. Tuvimos suerte en poder disfrutar de unas excelentes vacaciones gracias a la buena disposición y las ganas de ofrecer el mejor servicios. Y lo mejor, siempre con una sonrisa! Recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
6  Agradécele a Germán J

Estimado Gemán
No sabe la felicidad que nos causa sus buenos comentarios y que sobre todo haya disfrutado de su viaje. Estamos trabajando muy duro para que más personas puedan disfrutar de los servios que ofrecemos, esperamos su próximo regreso a esta linda ciudad que tiene tantas cosas que ofrecer. Muchas gracias, que tenga un lindo fin de semana.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Experiencia maravillosa junto a Incas Paradise, un excelente servicio, todo muy bien coordinado y fueron todas nuestras expectativas satisfechas. volveremos el próximo año.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
6  Agradécele a peruchambi

Estimada Berushca
Agradecerle los buenos comentarios hacia nuestra agencia, sin antes disculparnos por la demora en responder a su mensaje. Muchas gracias por preferir nuestros servicios, la recibiremos con los brazos abiertos si decide regresar, que tenga un buen fin de semana.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo me gustó muchísimo, sino q además no tiene desperdicio. Los guías son muy buenos y se les nota el interés en lo q hacen. Se preocupan x lo q hacen y están en los detalles. Gumersinda se manejó de manera inteligente al pasar x la frontera entre bolivia y Perú. Muchas gracias incas paradise

Fecha de la experiencia: enero de 2017
7  Agradécele a Marcelo G

Estimado Marcelo
Disculparnos por la demora en responder su mensaje y agradecidos por haber contado con su preferencia. Muchas gracias por su recomendación, que tenga un buen fin de semana.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Lo máximo! Mis 3 hijos de 12, 11 y 8 años y yo estuvimos más que felices. Full cultura, full aventura y full relax. El paquete de excursiones fue ideado por Gumer, yo solo señalé la fecha de visita (del 20 al 24 de febrero) y la edad de mis hijos, y ella se encargó de lo demás. Simplemente excedió nuestras expectativas; el trato de Gumer, Willy y el señor de la lancha rápida, así como el de los choferes, sin palabras, todos super amables y en todo momento pendientes de nosotros. Hasta el clima variado favoreció en el ánimo de los chicos puesto que no podían creer que en una hora exista sol, lluvia, vientos helados, granizo y nuevamente sol. Lampa es preciosa e interesante con las catacumbas de su Iglesia principal, y no podíamos creer que la única réplica autorizada por el Vaticano en el mundo de "La Piedad", de Miguel Angel, estuviera en Lampa!!! Uros y Taquile con sus vistas impresionantes y sus pobladores tan amables, Tinajani es fuera de este mundo y al que le guste la fotografía va a estar más que asombrado; también es imperdible el kayak en el Titicaca, super relajante y ni qué decir de Aramu Muru y su portal tridimensional, para los interesados en lo místico. Incluso saliendo de Tinajani fuimos a Ayaviri a probar el super delicioso Kankacho (lo cual no estaba programado pero Gumer nos sugirió ir como si ya estuviera dentro del plan del día). Y faltan más lugares por visitar, así que hemos amenazado con volver!!!! Ya nos vemos Gumer el próximo año!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
5  Agradécele a Capricornio2016

Estimada Ruth
Estamos más que sorprendidos por las lindas palabras que tiene hacia nosotros y nos alegra tanto que su viaje haya sido de su total agradado, claro que estamos felices de que regrese a la ciudad de Puno y siga disfrutando de las maravillas que ofrece, las esperaremos con los brazos abiertos. Muchas gracias por la recomendacion, que tenga un maravilloso fin de semana junto a su hermosa familia.