Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recorrido Cuzco y Puno

Excelente. El servicio, amabilidad y eficiencia de esta agencia son dignos de recomendar, sobre... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Sandra S
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio confiables

Muy buen servicio, de mucha confianza y se preocuparon hasta del último detalle. Incluso yo deje mi... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
diegorR8421JX
Copiapó, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

INCAS Paradise nos proporcionó un día de excursión a Bolivia a la Isla del Sol muy placentero. Destaca por su seriedad y trato al cliente.

El día anterior nos llamaron al hotel para repetirnos las recomendaciones para el viaje y confirmar la hora de recogida. La puntualidad tanto a la ida como a la vuelta (con servicio de puerta a puerta al hotel) fue impecable, al igual que la coordinación con el guía en Bolivia.

Gestionaron los billetes de ida y vuelta en autobús de Puno a Copacabana, en la planta superior para las vistas a la ida y en la planta baja para la vuelta cómoda, la recogida, guía y transporte en Bolivia hasta la isla del sol y la recogida y vuelva al hotel.

El pago es completamente seguro por Paypal pagando la mitad anticipada y el resto al finalizar la excusión.

Si fuéramos de nuevo repetiríamos sin duda, muchas gracias por todo. Saludos,
Elena

6  Agradécele a EGM_Madrid
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Elena
Nos complace los amables comentarios hacia los servicios que le ofrecimos, disculparnos por tardar en responder su mensaje y agradecerle la confianza que deposito en nosotros, trabajamos día a día para mejorar. Y por supuesto si regresa a la ciudad de Puno la recibiremos con los brazos abiertos.
Esperamos que tenga un lindo fin de semana, muchas gracias.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima atención de Incas Paradise en nuestro paso por Puno hacia Chivay. Después de buscar diferentes ofertas por internet encontramos Incas Paradise siendo la oferta más atractiva, donde desde el primer momento Gumercinda vino a nuestro hostal a explicarnos todo, recogiéndonos a la mañana siguiente para coger bus a Chivay, preocupandose al final del viaje si todo había sido de nuesto agrado. Destacar también a su guía y compañero Joel, que nos acompañó a Chivay. Sin duda el bus de Puno a Chivay con ellos fue el que más nos gustó Calidad - Precio. Sin duda,
aconsejable 100%

6  Agradécele a Alba F

Estimada Alba
Estamos muy agradecidos por los buenos comentarios hacia nuestra empresa y nos causa tanta felicidad saber que el servicio que ofrecemos haya sido de su total agrado. Muchas gracias por compartir con nosotros, que tenga un lindo fin de semana.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble! Eficiencia, rapidez en la respuesta y la mejor atención. Tuvimos suerte en poder disfrutar de unas excelentes vacaciones gracias a la buena disposición y las ganas de ofrecer el mejor servicios. Y lo mejor, siempre con una sonrisa! Recomendadísimo!

6  Agradécele a Germán J

Estimado Gemán
No sabe la felicidad que nos causa sus buenos comentarios y que sobre todo haya disfrutado de su viaje. Estamos trabajando muy duro para que más personas puedan disfrutar de los servios que ofrecemos, esperamos su próximo regreso a esta linda ciudad que tiene tantas cosas que ofrecer. Muchas gracias, que tenga un lindo fin de semana.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Experiencia maravillosa junto a Incas Paradise, un excelente servicio, todo muy bien coordinado y fueron todas nuestras expectativas satisfechas. volveremos el próximo año.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
6  Agradécele a peruchambi

Estimada Berushca
Agradecerle los buenos comentarios hacia nuestra agencia, sin antes disculparnos por la demora en responder a su mensaje. Muchas gracias por preferir nuestros servicios, la recibiremos con los brazos abiertos si decide regresar, que tenga un buen fin de semana.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo me gustó muchísimo, sino q además no tiene desperdicio. Los guías son muy buenos y se les nota el interés en lo q hacen. Se preocupan x lo q hacen y están en los detalles. Gumersinda se manejó de manera inteligente al pasar x la frontera entre bolivia y Perú. Muchas gracias incas paradise

Fecha de la experiencia: enero de 2017
7  Agradécele a Marcelo G

Estimado Marcelo
Disculparnos por la demora en responder su mensaje y agradecidos por haber contado con su preferencia. Muchas gracias por su recomendación, que tenga un buen fin de semana.